Desde COP 173.000 - La Quinta by Wyndham Medellín

"Aprovecha las tarifas promocionales"

Hospedarse en la Quinta by Wyndham Medellín es aprovechar sus tarifas especiales que van desde los 173.000 pesos con impuestos y cargos incluidos. Un hotel 4* con todas las comodidades que necesitas para un descanso y tranquilidad plena.


A cerca del destino

Información extra del alojamiento

Visitar el Hotel Quinta by Wyndham Medellín es disfrutar de amplias instalaciones con múltiples servicios, como: terraza, WiFi gratuito y enlace con el aeropuerto. También, se distingue por ofrecer otras comodidades en las habitaciones, como aire acondicionado, baño privado con ducha, TV de pantalla plana, armario y cafetera.

Todas las comodidades para descansar y disfrutar de un ambiente tranquilo. Tiene habitaciones con varias opciones como: cama doble, extragrande, doble superior con 2 camas grandes y Suite Junior con vista a la ciudad. Una excelente opción, si buscas pasar una noche especial en pareja. Un alojamiento que hace parte de los mejores hoteles de Medellín, con excelentes servicios que se ajustan a las necesidades de sus visitantes, para conseguir los mejores recuerdos.

¿Qué puedo visitar en la zona?

Al visitar el Hotel Quinta by Wyndham Medellín puedes conocer increíbles lugares con gran reconocimiento turístico como el Parque Explora. Aquí, encontrarás uno de los acuarios más grandes de Suramérica.

Además, se trata de un centro interactivo de ciencia y tecnología, donde podrás acceder a diferentes salas y experimentación para vivir una de las mejores experiencias de tu vida.

También, puedes visitar en tu paso por uno de los mejores hoteles en Medellín con parqueadero, el Cerro Nutibara, una pequeña montaña con una increíble vista panorámica sobre la urbe. Uno de los siete cerros tutelares de Medellín.

Una combinación perfecta para descansar y conocer lugares turísticos de esta región del país. Espacios atractivos cercanos a este alojamiento para divertirte y tener los mejores recuerdos.

¿Qué destacan los clientes?

Los huéspedes que han visitado el Hotel Quinta by Wyndham Medellín destacan que los desayunos son buenos, el personal de la recepción es excelente y sus instalaciones son cómodas, modernas e impecables.

Las habitaciones son muy cómodas, buena iluminación y se encuentra en una zona segura de la ciudad. Gracias a todas las comodidades que ofrece este alojamiento podrás disfrutar con tú pareja o familia de momentos inolvidables.

Preguntas Frecuentes

Podrás hacer el check-in a partir de las 15:00 y el check-out hasta las 13:00.

Ofrecen dos opciones de desayuno como: americano y buffet.

Para el hospedaje no se exige una edad mínima para el check-in.

En este alojamiento no se admiten mascotas.

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento.

En este hotel se pueden alojar niños de cualquier edad.

Los niños a partir de 13 años se considerarán adultos en este alojamiento.

Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

El número máximo de camas supletorias permitidas depende del tipo de habitación que elijas.

Debes comprobar la capacidad máxima de la habitación que has seleccionado.

Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.

Leer Más