Desde COP 200.000 - Los Patios Hostel

"Descanso y Tranquilidad"

Aprovecha el alojamiento que ofrece uno de los mejores hoteles de Medellín. Los Patios Hostel, dispone de tarifas especiales que van desde los 200.000 pesos. Descanso, tranquilidad y confort en su máxima expresión.


¿Qué incluye?
" Wifi Espacio de Trabajo

A cerca del destino

Información extra del alojamiento

Los Patios Hostel, se encuentra localizado en el departamento de Antioquia a solo 5 minutos a pie de la zona de Lleras Park, y a 400 metros del parque El Poblado. En este alojamiento se podrá disfrutar de un bar de bebidas exóticas Ziruma, que está situado en la terraza.

Las vistas de 360° a la ciudad y las montañas, le aportan a este lugar, el plus que necesita para ser uno de los mejores hoteles en Medellín con piscina. Cuenta con acceso a servicio de WiFi gratuito y recepción de 24 horas.

En este alojamiento, podrás conseguir habitaciones adecuadas con diseños inspirados en las diversas regiones del país. Algunas de ellas, disponen de zona de estar. Además, en este establecimiento puedes acceder a una sala de juegos con TV de 50 pulgadas y sistema de sonido
envolvente, así como, disfrutar de la tienda de regalos.

Otra de las ventajas de alojarse en Los Patios Hostel, es que tienes la posibilidad de hacer uso de los productos del huerto ecológico, para la preparación de las comidas en la cocina común. Una verdadera alternativa para el descanso y disfrute de un tiempo espacial en pareja.

¿Qué puedo visitar en la zona?

Visitar Los Patios Hostel, es tener la oportunidad de conocer lugares increíbles y llenos de historia, como: la Plaza de Toros La Macarena, el Parque Explora, el Teatro Metropolitano de Medellín o el Parque El Poblado, solo por nombrar algunos, porque existe gran variedad.

A solo 0,4 km tienes acceso al Parque de la Bailarina, a 2,2 km aproximadamente encontramos el Aeropuerto Juan Pablo II, y a 2,7 km puedes visitar el Pueblito Paisa.

Podrás rodearte de cultura y lugares emblemáticos de esta hermosa región. Una experiencia única, que podrás vivir al venir a Los Patios Hostel. Tomar las mejores fotografías y descansar a plenitud en uno de los mejores hoteles para parejas en Medellín, es una de las decisiones más acertadas que podrás tener.

¿Qué destacan los clientes?

Los clientes que han tenido el privilegio de conocer Los Patios Hostel, destacan que este alojamiento se encuentra localizado en una excelente zona, ofrece buena atención al cliente y sus instalaciones están en óptimas condiciones.

Además, se siente la buena energía desde el check in, el ambiente es agradable, las instalaciones muy cómodas. Estilo moderno y dispone de todos los servicios que garantizan una magnífica estadía.

Una gran elección para descansar, es hospedarse en uno de los mejores hoteles en el centro de Medellín.

Preguntas Frecuentes

Podrás hacer el check-in a partir de las 15:00 y el check-out hasta las 11:00.

Dentro de las actividades a las que puedes acceder se encuentran las siguientes: billar, ciclismo, tours en bici, sala de juegos, senderismo, karaoke, clases de fitness, dardos, ping pong, rutas de bares, tours a pie, clases de yoga, entre otros.

Edad mínima para el check-in: 18 años.

En este establecimiento, no se admiten mascotas.

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden cambiar según el tipo de hospedaje.

Leer Más