Desde COP 160.000 - Oasis Fresh Hotel

"Descanso asegurado"

Alojarse en una de las mejores zonas de la región de Santa Marta, es aprovechar las tarifas especiales que solo puede tener Oasis Fresh Hotel desde 160.000 pesos en adelante. Es una increíble oportunidad para salir de la rutina y lograr descansar a plenitud en este refugio de gran tranquilidad.


¿Qué incluye?
" Wifi Desayuno

A cerca del destino

Información extra del alojamiento


Oasis Fresh Hotel se encuentra ubicado a solo 12 minutos a pie de la playa. Ofrece servicio de recepción 24 horas. Además, tiene conexión a WiFi gratis en todos sus espacios.

Tiene opción de bar, restaurante, jardín y salón compartido. No hay parking, pero no te preocupes, pues cada servicio que ofrece este hotel, hace que valga la pena venir cuanto antes.

Sus habitaciones cuentan con armario, aire acondicionado, baño privado con ducha, ropa de cama, toallas y TV de pantalla plana. Al hospedarte en uno de los hoteles en Santa Marta con piscina, como lo es Oasis Fresh Hotel, podrás conocer varios lugares representativos de la zona. Asimismo, el aeropuerto internacional Simón Bolívar, se encuentra a solo 18 km.

¿Qué puedo visitar en la zona?

Venir a Oasis Fresh Hotel, podrás tener la posibilidad de visitar la Catedral de Santa Marta, el Museo del Oro o el puerto deportivo. A solo 350 metros puedes disfrutar de la espectacular Bahía de Santa Marta Beach.

También, puedes conocer otros lugares turísticos como: el acuario y museo del mar del Rodadero, la sierra nevada, si lo tuyo es la naturaleza y las aventuras de montaña. Una gran experiencia que puedes complementar en tu paso por este hotel, compartiendo con tu pareja una noche
especial o un fin de semana, visitando los lugares más representativos de la zona de la ciudad.

¿Qué destacan los clientes?

Los clientes que han visitado Oasis Fresh Hotel, destacan que las instalaciones se encuentran en óptimas condiciones, el desayuno es exquisito y el acceso a la terraza es increíble. Además, las zonas comunes son muy lindas y el trato del personal en general excepcional.

Sus habitaciones son completamente cómodas y muy amplias. Sin duda alguna, una experiencia
inolvidable que podrás conseguir en tu paso por uno de los mejores hoteles en Santa Marta.

Preguntas Frecuentes

En este alojamiento en Santa Marta, puedes hacer el check-in online antes de la estancia y ahorrarte esperas cuando llegues.

Edad mínima para el check-in: 18 años

Las mascotas se admiten bajo petición. Gratis.

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Debes consultar las condiciones que pueden tener cada opción cuando las elijas.

Los niños a partir de 6 años se considerarán adultos en Oasis Fresh Hotel.

Todas las mañanas se sirve un desayuno continental y buffet.

En este hotel podrás disfrutar de la bañera de hidromasaje.

Hay opción de practicar ciclismo, senderismo, snorkel y pesca fuera de las instalaciones.

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

No se pueden añadir cunas en este alojamiento.

Tiene ambientes exteriores: terraza, mobiliario, jardín y terraza/ solárium.

Leer Más