Desde COP 550.000 - The Somos Hotel

"Todo el confort a tu disposición"

Alojarse en una de las mejores zonas de Medellín, es visitar The Somos Hotel. Tiene disponibles paquetes desde 550.000 pesos en adelante. Podrás disfrutar de todas las comodidades que solo te podría ofrecer un hotel de lujo.


¿Qué incluye?
" Wifi Baño

A cerca del destino

Información extra del alojamiento


The Somos Hotel es un tipo de alojamiento sólo para adultos, con disponibilidad de restaurante y terraza. Se encuentra localizado a 5 km del Pueblito Paisa. Tiene recepción de 24 horas, el personal domina ambos idiomas (español e inglés) y facilita información práctica sobre la zona.

Las habitaciones que ofrece este alojamiento, tienen baño privado, ropa de cama, secador de pelo, aire acondicionado, vistas a la ciudad, armario y servicio de WiFi gratis. Además, podrás disfrutar del servicio de desayuno a la carta o americano.

En los alrededores de este hotel, se encuentran lugares turísticos interesantes, como: el Parque de la Bailarina, el Parque Lleras o el Parque El Poblado. Podrás disfrutar de un tiempo en pareja, pasando una noche especial o fin de semana en uno de los mejores hoteles de Medellín.

¿Qué puedo visitar en la zona?

Alojarse en The Somos Hotel, es aprovechar la ocasión para conocer las atracciones turísticas más destacadas de esta zona. Una de ellas, el Museo El Castillo, un lugar mágico lleno de arte decorativo y gran significado para los amantes del arte y la cultura. Puedes acceder a recorridos guiados, talleres y cursos y diversas actividades de esparcimiento.

Otras alternativas a la que puedes acceder son: el Cerro Nutibara que se encuentra a 3,2 km del hotel, o el Segundo Parque Laureles que está localizado a 5 km del mismo.

¿Qué destacan los clientes?

Los clientes que han visitado este The Somos Hotel, resaltan que es un alojamiento con una ubicación perfecta y un ambiente maravilloso. Además, tiene una decoración moderna, el personal es muy amable y la comida es exquisita.

Por otro lado, destacan que las habitaciones cuentan con todas las comodidades, y la terraza en la planta superior es simplemente espectacular. En general, este alojamiento tiene excelente servicio y atención, muy céntrico, instalaciones preciosas y ambiente agradable.

Venir a este, uno de los mejores hoteles para parejas en Medellín, es una experiencia que querrás repetir en varias ocasiones durante el año.

Preguntas Frecuentes

Podrás hacer el check-in a partir de las 15:00 y el check-out hasta las 11:30.
 
Se admiten mascotas y se pueden aplicar suplementos.

Dentro de las actividades a las que puedes acceder se encuentran las siguientes: Discoteca - DJ, tours en bici, biblioteca y tours a pie.

No hay edad mínima para el check-in.

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden cambiar según el tipo de hospedaje.

El The Somos Hotel acepta estas tarjetas (Maestro, MasterCard, Visa y American Express) y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada.

Entre los servicios de recepción, se encuentran: guardaequipaje, información turística, taquillas y generación de factura.

En este alojamiento está prohibido fumar en todas las instalaciones, dispone de entrada privada, ascensor, caja fuerte para ordenador portátil, servicios de traslado (pago), suelo de madera o parquet e insonorización.

Leer Más