Desde COP 107.500 - Glamping Aldebarán Farming

"Comodidad y Satisfacción asegurada"

Paquete de 2 días y 1 noche alojándose en base cuádruple para viajes hasta el 30 de Noviembre de 2021. Aldebarán es uno de los Glamping ubicados en zona rural de Duitama-Boyacá Colombia. Vive una atmósfera diferente para tu viaje. Contamos con una amplia variedad de servicios, como jacuzzi y glamping para parejas. Alojarte en Aldebarán Farming and Glamping es una aventura única, con las mismas comodidades que un hotel. Conoce este hermoso glamping en Boyacá Colombia y reserva tu estadía con uno de nuestros agentes. Empieza a soñar con tu próximo viaje.


A cerca del destino

Información extra del Alojamiento

El Glamping Duitama, ofrece un gran número de servicios, como son: aparcamiento privado, WiFi gratis, desayuno a la carta, habitación doble con vistas a la montaña, baño privado, barbacoa,bañera, ducha, zona de estar, toallas, calefacción, juegos de mesa, entre otros más. Todo lo quenecesitas para pasar un fin de semana agradable y diferente.

Gracias a estas ventajas que ofrece el Glamping en Boyacá, podrás vivir una experiencia inigualable que podrás compartir con tu pareja o porque no con tu familia. Así, podrás distraerte y apreciar las bondades de este tipo de alojamiento que te hace descansar con las mejores comodidades de un hotel 5 estrellas.

El estilo de alojamiento es en Domos geodésicos. Cada uno de estos Domos, tienen las comodidades y lujos que necesitas para pasar unos días de ensueño.

Tienen capacidad hasta paracuatro personas, y los servicios son innumerables, para lograr que tu estadía sea perfecta. Así, es como asegura el confort y disfrute máximo de cada uno de sus visitantes.

¿Qué visitar en la zona?

Visitar el Glamping en Boyacá Colombia es poder disfrutar del Parque temático Manoa. Allí, tendrás oportunidad de realizar diversas actividades extremas, a través de puentes colgantes y tirolinas. Para los aventureros y arriesgados, esta opción está de lujo. Asimismo, puedes acceder a otras actividades de orden cultural como el laberinto gigante, uno de los más grandes de Colombia.

Tener presente que este glamping, es una gran alternativa para conseguir las mejores experiencias en pareja o con el grupo familiar, admirando lo mágico de los destinos turísticos con los que cuenta Boyacá. Tiene buen acceso, así que las actividades al aire libre y el poder conocer estos destinos, será parte de un plan perfecto para hacer en compañía de tus seres queridos.

¿Qué destacan los clientes?

Los visitantes al Glamping en Boyacá, resaltan las ventajas de este alojamiento. Tal es el caso de la comida exquisita y trato espectacular, lo especial del lugar para descansar y la vista espectacular de sus espacios. Además, destacan el ambiente especial que caracteriza a este glamping, para un plan romántico o compartir en familia.

Igualmente, otro de los aspectos que señalan los clientes, es la privacidad garantizada que dispone este ambiente. Sin lugar a duda, para una experiencia única de ensueño, regocijarse en el mejor glamping para parejas o glamping con jacuzzi en Boyacá Colombia, es garantía de disfrute y máximo confort.

Preguntas frecuentes

Horacio de Check In a las 14:00 y Check Out a las 11:30. Desayuno a la carta incluido.

Servicio a la habitación, aire acondicionado, comedor separado y manta eléctrica.

Reserva online y segura.

Acceso a bañera de hidromasaje/jacuzzi y sauna.

Actividades de juegos de mesa o puzzle.

Solo acepta pagos en efectivo.

Servicio de taxi.

La cancelación y condiciones de pago, varían conforme al tipo de alojamiento.

Tiene diferentes tipos de habitaciones, unas con vistas a la montaña, estilo suites,

habitaciones para no fumadores y habitaciones para familias.

Bar en la terraza.

Entretenimiento nocturno.

 

Leer Más