Desde COP 90.000 - Glamping Chocontá

"Experiencias únicas te esperan"

Disfruta de este fantástico Glamping Chocontá en Cundinamarca. Alojarte aquí hará que vivas la experiencia de estar lejos del ruido de la ciudad y poder pasar una estadía a pleno con la naturaleza, al aire libre y relajarte. Nuestro Glamping es apto para familias como también ideado para parejas que busquen un fin de semana ideal. Este paquete es de 2 días y 1 noche lo cual debes tener en cuenta que no incluye: Alimentación no estipulada en el plan, Traslados de llegada y salida, Actividades o experiencias y Seguro de viaje por cancelación. Si buscas glamping, camping con glamour en Chocontá somos tu mejor elección. Ven a disfrutar de nuestro hermoso alojamiento y solicita a nuestros agentes de viajes especializados cuando es posible reservar tus próximas vacaciones.


Que se deberia saber a cerca del paquete

  • ​Los glamping gitano comparten la ducha con otro glamping, la ducha está a 6 metros de distancia. Los sanitarios son tipo letrina o compostaje.​
  • Los glamping temáticos pueden ser Náutico, Cristal, Casa en el árbol, El Hobbit, Panorámico.
  • Está ubicado a 6km del embalse del Sisga desde Bogotá y a 5km de Chocontá desde Boyacá. En transporte público desde el Portal del Norte de Bogotá se puede tomar un bus de la empresa Arizona hasta Chocontá y tomar un taxi hasta el glamping.

A cerca del destino

Información extra del Alojamiento 

El Glamping Chocontá cuenta con servicio de check-in online, conexión a WiFi, pero no tiene parking. Aunque, te garantizamos que la experiencia que vivirás en este lugar es totalmente mágica, sin duda alguna, así que vale la pena visitarlo.

Son 7 estilos de habitaciones que ofrece este alojamiento en Chocontá. Casa del Árbol, Panorámico, Náutico, Hobbit, Casa de Cristal, Gitanos 1 y Gitanos 2. Cada uno de ellos, con un diseño espectacular para lograr que sus visitantes tengan una experiencia especial y de ensueño.

Este glamping ofrece múltiples servicios conforme a la elección que decidas. Desde baño privado, doble balcón, sanitario convencional, zona BBQ, capacidad para dos personas, incluye desayuno, hasta vistas de 360 grados y más. Todo lo que necesitas para conseguir desconectarte por completo de la rutina.

¿Qué visitar en la zona?

Venir al Glamping Chocontá es tener el privilegio de conocer el Embalse del Sisga. Una presa hecha de hormigón localizada en el curso del río Sisga, ubicada en Chocontá - Cundinamarca. Esta zona se destaca por su clima frío típico de los Andes.

Un ambiente ideal para la diversión y recreación. Además, se puede practicar buceo y apreciar la hermosura de algunas especies características de la región. Una excelente opción para los amantes de la naturaleza y actividades al aire libre.

Para disfrutar de días de relajación total con amigos o en pareja, venir a este tipo de alojamiento es la mejor decisión. La combinación perfecta de este estilo de hospedaje y los lugares turísticos más populares de la zona, para conseguir un descanso pleno y profundo. 

¿Qué destacan los clientes?

Los clientes que vienen al glamping Chocontá, resaltan lo interesante de este alojamiento, la naturaleza que lo rodea y la tranquilidad que se consigue en sus espacios. Lo acogedor, comodidad y confort que ofrecen sus habitaciones, para compartir una noche especial en pareja.

Asimismo, destacan la buena atención del personal, el estado adecuado de sus instalaciones, y la cantidad de actividades que se pueden realizar en el lugar. Una excelente forma a considerar, para compartir momentos inolvidables.

Venir a este Glamping Chocontá, es como estar en casa. Las instalaciones se adaptan a los gustos de sus visitantes. Sus clientes destacan la magia y el color que tiene sus paisajes, como una forma efectiva para relajarse y disfrutar del aire libre. Sin duda alguna, una excelente manera de refugiarse en la naturaleza, para desconectarse de la ciudad, y conectarse con el poder del verde y sus montañas.

Preguntas Frecuentes

La edad mínima para el check-in es de 18 años. 

En glamping Choconta las condiciones de pago y de cancelación cambian conforme al tipo de alojamiento.

No se admiten mascotas en este tipo de alojamiento.

Dentro de las actividades que puedes realizar, se encuentran: ciclismo, sala de juegos, equitación, senderismo, personal de animación y tours en bici.

El servicio de desayuno es de tipo americano.

Dispone de áreas comunes con un ambiente romántico, como: chimenea, bar, restaurante, entre muchos más. 

Leer Más