Desde COP 190.000 - Glamping en Guatavita

"Disfruta del aire libre y aprecia la Laguna de Guatavita"

Ideal opción para disfrutar en familia y en pareja, 2 días y 1 noche, alojándose en base doble. Aprovecha esta oferta de Glamping Guatavita a precios insuperables. Glamping en Guatavita combina naturaleza, diseño, comodidad, tranquilidad, privacidad y desconexión. Es ideal para escapadas en ambientes naturales tales como montañas, bosques, lagunas, parques naturales y todo mientras te alojas en una unidad única, como un Domo. Glamping Colombia en Guatavita tiene una amplia variedad de encantos que vas a poder disfrutar en tu estadía. Contamos con varios servicios como Comedor, Baño Privado con Agua Tibia, Cama de 2x2, Mesas de Noche y la mejor atención. Debes tener en cuenta que no incluye el paquete: Alimentación no estipulada en el plan, Traslados de llegada y salida y Actividades o experiencias extras. Contáctate y verifica nuestra disponibilidad con los agentes especializados y empieza a vivir tu próximo viaje.


Que se deberia saber a cerca del paquete

  • Registro de entrada y salida: Entrada: 14:00 hasta las 19:30 hrs y Salida: 11:00 hrs

A cerca del destino

Información extra del Alojamiento

El Glamping en Guatavita tiene aparcamiento privado gratuito. Dispone de terraza y sus instalaciones son aptas para practicar ciclismo. Asimismo, cuenta con servicios de traslado, información turística y servicio de habitaciones. Todo lo que se requiere para una estadía de ensueño, conectando con el poder la naturaleza y las comodidades de un hotel de lujo.

Sus habitaciones son cómodas y amobladas con un estilo minimalista que ofrece tranquilidad y confort. Dispone de acomodación doble, baño privado, desayuno incluido, jacuzzi, BBQ. También, se puede disfrutar de la zona de picnic, mobiliario exterior y terraza.

Un espacio con todos los ingredientes para pasar días de completo relax y confort. Conexión con la naturaleza y desconexión máxima de la ciudad. La combinación de las actividades al aire libre, hacen que este glamping sea perfecto, para compartir en familia o amigos una gran aventura.

¿Qué visitar en la zona?

Venir a este Glamping Colombia en Guatavita, podrás conocer lugares turísticos excepcionales de la región de Cundinamarca. Tal es el caso del Parque Jaime Duque, que es un parque temático dedicado a la recreación familiar. Cuenta con diferentes atracciones, como: bioparque Wakatá, mara de Colombia en relieve, el Taj Mahal, entre otros.

Además, podrás acceder al Embalse del Sisga, una represa localizada en el curso del río Sisga, un lugar que debes visitar sin falta. Se destaca por su clima frío que alcanza una temperatura aproximada de 15°C. La vista panorámica que se puede apreciar es impresionante, permite conseguir las mejores fotografías de tu paso por este Glamping en Guatavita.

¿Qué destacan los clientes?

Los clientes que han venido a este Glamping en Guatavita, destacan el paisaje que se puede disfrutar en este lugar. La calidad de la atención del personal, y la espectacular vista a la Laguna. La comodidad de las habitaciones, la higiene y lo acogedor de ellas, hacen que el descanso y la tranquilidad sean óptimos.

Todo lo que se necesita para una estadía de ensueño, estando rodeados por la naturaleza. Una opción indiscutible se convierte este Glamping en Guatavita.

Permite conseguir todo el confort para pasar una velada inolvidable en pareja. Además, sus instalaciones cuentan con las condiciones ideales para compartir en familia o grupo de amigos una experiencia inigualable. Toda la comodidad que necesitas para olvidarte de la rutina, gracias a las bondades de la naturaleza y el poder del aire libre.

 

 

Preguntas frecuentes

Se puede hacer check-in a las 15:30 y el check-out hasta las 12:00 de la noche.

Se pueden alojar niños a partir de 8 años.

Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.

No se puede fumar.

Se admiten mascotas, y es posible aplicar suplementos.

Es posible realizar ciertas actividades como: ciclismo, senderismo, equitación, tour o clase sobre cultura local.

Los precios que maneja este tipo de alojamientos cambian conforme a la función de la estancia, ya sea, por fechas o condiciones que presenten sus instalaciones.

 

Maneja dos tipos de desayuno: americano y a la carta.

 

 

 

Leer Más