Desde COP 853.300 - Glamping La Cima

"Glamping de Lujo"

Paquete dirigido a personas que busquen tranquilidad y confort de 2 días y 1 noche, alojándose en base doble en Glamping eje cafetero. El Glamping La Cima es un lugar mágico, ideal para vivir una experiencia inigualable en medio de la montaña, la naturaleza y en un ambiente romántico, una combinación perfecta. Visitar el glamping en el eje cafetero siempre es una experiencia diferente, ya que combinas disfrute con esta hermosa región. Contamos con 3 diferentes estilos de acomodaciones: AQUA, Fuego y Arboles. Cada una cuenta con diferentes servicios, desde la estándar a la lujo. El paquete no incluye: Excursiones, Actividades y/o visitas en el destino y Alimentación no estipulada en los servicios. No dudes, si buscas paz y armonía, Glamping La Cima es tu próximo destino, ¡Reserva ya con nuestros asesores expertos!


A cerca del destino

Información extra del Alojamiento 

El Glamping Eje Cafetero se caracteriza por tener disponibilidad de conexión a WiFi, recepción de 24 horas, restaurantes y cocina compartida en cada una de sus instalaciones. Además cuenta con opción a un aparcamiento privado, y demás servicios que hacen de tu estadía una experiencia inigualable.

Sus habitaciones se destacan por tener acceso a un ordenador, TV de pantalla plana, baño privado y patio con las mejores vistas de la zona. Son tres estilos diferentes de acomodaciones, como son: AQUA, Fuego y Arboles. Todos los servicios de lujo característicos de un hotel 5 estrellas, se pueden encontrar en este alojamiento.

Cada habitación cuenta con cama king, jacuzzi, parqueadero, desayuno, aire acondicionado, restaurante, chimenea y vista increíble. Sin duda alguna, tendrás la oportunidad de disfrutar de gran confort y tranquilidad. La magia de la naturaleza, el confort de sus instalaciones, el espectacular jacuzzi, hacen de este lugar una experiencia sinigual. 

¿Qué visitar en la zona?

Al visitar este Glamping de Lujo, podrás acceder a diversos destinos turísticos que hacen de esta región, una de las zonas más populares del eje cafetero. El Rio Fonce es uno de ellos, tiene paisajes excepcionales, y en sus alrededores tendrás la oportunidad de visitar la casa de la cultura Luis Roncancio, el Balneario Pozo Azul, además de realizar prácticas deportivas de aventura en botes por las aguas del río.

Asimismo, puedes conocer el Cerro Tres Cruces que consta de un sendero de ida y vuelta de aproximadamente 2.3 kilómetros ubicado cerca de Medellín. Podrás apreciar una vista panorámica espectacular, practicar senderismo, ciclismo de montaña y correr. Una experiencia única que puedes compartir en pareja, familia o grupo de amigos.

¿Qué destacan los clientes?

Cada uno de los clientes que visitan este Glamping Eje Cafetero, recalcan la tranquilidad y la armonía que se vive en cada uno de los espacios que conformar a este tipo de alojamiento. La excelente atención del personal, la higiene y comodidad de sus habitaciones. Asimismo, destacan la calidad de la comida y la oportunidad de realizar diferentes actividades en los alrededores de esta zona.

Es a considerar este Glamping La Cima, para pasar unos días increíbles y experiencia inolvidable al lado de tu pareja o grupo familiar. Sus instalaciones están condiciones para desconectarse por completo de la rutina. 

Preguntas Frecuentes

Se puede hacer check-in a las 12:00 y el check-out hasta las 12:00 de la noche.

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Los niños a partir de 12 años se considerarán adultos en este alojamiento.

No hay edad mínima para el check-in.

Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.

Tienen acceso a galerías de arte temporales.

Este glamping en eje cafetero Colombia tiene opción de piscina.

En sus exteriores, puedes encontrar Chimenea exterior, mobiliario exterior, jardín, zona de picnic, terraza/solárium.

No se admiten mascotas.

Tienen diferentes opciones de aparcamiento: gratuito, privado, vigilado y adaptado para personas de movilidad reducida.

Sus habitaciones son de tipo cuádruple, doble y triple.

Se dispone de desayuno americano. 

 

 

Leer Más