Desde COP 674.000 - Glamping Trekker

"Alójate en Sierra Nevada"

Paquete de 3 días y 2 noches en el pintoresco Glamping Trekker de Santa Marta. Un espacio ideal para disfrutar paisajes dentro de la Sierra Nevada de Santa Marta. Conoce uno de los más nuevos proyectos glamping en Mamancana en Santa Marta , el cual cuenta con todas la comodidades para sus huéspedes, en lo cual podemos destacar que es un glamping para parejas, pero también contamos con servicios ideales para familias. Otra de nuestras cualidades es ser considerado un glamping ecológico en Santa Marta, ya que preservar la naturaleza y todos sus encantos es nuestra prioridad. Decídete a disfrutar de un fin de semana de descanso y naturaleza.


A cerca del destino

Información extra del Alojamiento 

 
Glamping Trekker es uno de los más conocidos glamping en Santa Marta, ya que cuenta con los servicios de hotel 5*. Destacamos el wifi free, restaurantes, hermoso jardín y una impresionante vista al mar. 
 
Cuenta con tres tipos de habitaciones; Luxury Suites, Family Suite y Domo Social. La primera se destaca por su cama king size, altillo con ventanas para ver las estrellas y baño privado. 
 
La Family Suite tiene una dimensión 7.5 metros, y sus huéspedes resaltan además de la cama king size, el camarote de tres niveles, una sala chill out y balcón privado. 
 
Por último la Domo Social es la más grande las habitaciones con unos 15 metros de dimensión. 
 
En todas las habitaciones se incluye el desayuno americano. 
 

¿Que visitar en la zona?

Glamping Trekker se encuentra a 1 hora y 20 min del Aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta, y al hospedarse en este glamping en Santa Marta puedes visitar Quinta de San Pedro Alejandrino, Centro Comercial Zazué, Playa El Rodadero y la visita imperdible a la Catedral de Santa Marta.
 
Bañarse en las aguas del Mar Caribe, es uno de los placeres que no puedes perderte si te alojas en este glamping ecológico en Santa Marta. 
 

¿Qué destacan los clientes?

​Si analizamos la puntuación que le dan a este glamping es de 9 puntos sobre 10. ​Los visitantes del Glamping Trekker coinciden con la excelente atención personalizada,  riquísima comida, sus instalaciones y servicios, y sobre todo la limpieza de todo el glamping. 
 
La vista es impresionante, ideal para descansar en familia o disfrutar este glamping para parejas. La tranquilidad y paz que se respira en el ambiente te aseguran que van a querer volver pronto.  
 

Preguntas Frecuentas

Los niños se pueden alojar a partir de los 5 años. 
 
Incluye desayuno americano. 
 
Cuenta con actividades incluidas como senderismo y ciclismo en Minca. 
 
Conexión Wifi con 50 MG con fibra óptica. 
 
No se aceptan mascotas. 
 
No cuenta con TV.
 
El glamping no cuenta con parking. Se recomienda aparcar en Minca. 
 
Ofrece transporte desde Minca al Glamping en 4x4.
 
Check In a las 15hs 
 
Cuenta con jacuzzi comunal, con reserva. 

Leer Más