Desde USD 310 - Maratón Medellín 2021

"Disfruta de unas vacaciones diferentes en Medellín"

La Maratón Medellín es un evento deportivo que se ha llevado a cabo desde hace 27 años llevando entusiasmo deportivo por las calles de la ciudad, donde compiten corredores amateur y profesionales en las categorías de 5 km, 10 km, 21 km y 42 km.


A cerca del destino

Informacion extra del paquete

Sí te gusta el atletismo y el maratón esto es para ti. 

Fue realizada por primera vez en 1995 con un recorrido de 14 kilómetros, la representación de solo cinco países y dos mil corredores. Hoy la maratón tiene 4 distancias, más de 40 países y cerca de 15 mil participantes. Durante estos años han participado en la competencia, deportistas de más de 100 países, con representación recreativa y competitiva.

Esta maratón tiene reconocimientos importantes de organismos internacionales como la Asociación internacional de Federación de atletismo (IAAF) y es miembro activo de la Asociación Internacional de Maratones (AIMS) adicional es avalada por la Federación Colombiana de Atletismo

Disfruta de unas vacaciones de 3 días y 2 noches y participa en esta Maratón y a su vez conoce la hermosa ciudad de “La eterna primavera”.  Esta  nos ofrece un clima agradable, lugares que cautivan en cada rincón, como la pintoresca comuna 13, sus montañas, su cultura, gastronomía, trovas y la amabilidad de su gente. 

 

Anímate a participar y a disfrutar de una experiencia diferente en Medellín.

 

Leer Más