COLOMBIA

Desde COP 300.000 - Neusa – Cundinamarca – Glamping Neusa Hills Cabaña Quiche

"Lujo a solo 30 min de Bogotá"


Paquete de 2 días y 1 noche en base doble, en Glamping Neusa estilo Cabaña Quiche, el cual ofrece las mejores comodidades a sus clientes para poder disfrutar de un fin de semana de lujo. Nos consideramos uno de los más lujosos proyectos de glamping en Colombia, ya que todos nuestros glamping ofrecen cama doble, baño privado, balcón, malla de Catamarán y espacio de Yoga. Nuestro glamping se encuentra muy cerca el embalse de Neusa para disfrutar de las actividades que más te gusten. Solo demorarás 30 minutos desde Bogotá, para conocerlos y empezar a disfrutar uno de tus viajes más esperados. Contáctate con nuestros agentes y conoce todas nuestras opciones de pago y fechas disponibles.

¿Qué inluye?
" Wifi Baño
Toallas Parqueadero Gratuito
Ducha Sombrilla
Desayuno Espacio de Trabajo

A cerca del destino

Información extra del Alojamiento

Glamping Neusa tiene acceso a parqueadero para comodidad de sus visitantes. Las habitaciones son de tipo cabaña con opción a cama doble, baño privado con agua calientes, sauna-jacuzzi, malla de catamarán y snack de bienvenida. Todas las comodidades para disfrutar en pareja una experiencia inigualable.

El ambiente acogedor y el estilo de este Glamping Neusa, hacen que sus visitantes puedan descansar, regocijarse y disfrutar de una desconexión completa de la ciudad. Un refugio con los servicios de un hotel cinco estrellas.

La fogata, columpios, botella de vino, baño privado con agua caliente, es parte de los privilegios que podrás disfrutar en este glamping. Lujos que aseguran una estadía optima, para cada uno de sus visitantes.

¿Qué visitar en la zona?

Venir al Glamping Neusa es tener la oportunidad de vivir una experiencia excepcional. La vista panorámica que se puede apreciar en esta zona, es fenomenal para sus visitantes.

Puedes visitar el Parque Natural Embalse del Neusa, un paraíso natural con gran extensión de bosque andino. Una forma para desconectar y conectar con las maravillas de la naturaleza.

Además, cada espacio que rodea a este glamping, permite conseguir las mejores fotografías, si eres de las personas que les gusta congelar los momento más impactantes, es una excelente razón para hospedarse en estas cabañas.

Rodearse de la naturaleza y poder apreciar una noche llena de estrellas desde las habitaciones de lujo que tiene Glamping Neusa, sin duda, aseguran un plan perfecto. Poder relajarse profundamente en el jacuzzi o sauna, es parte de las ventajas que tiene este maravillo lugar.

¿Qué destacan los clientes?

Quienes ya tuvieron el privilegio de visitar el Glamping Neusa, recalcan la calidad del servicio, el descanso que se disfruta, el lindo paisaje y la vista espectacular. Además, resaltan la comida y los servicios que dispone la habitación, así como, la higiene y lo impecable de sus instalaciones.

Un alojamiento ideal para compartir en pareja o grupo familiar, a través de las actividades que se pueden realizar como caminata ecológica, paseo en lancha, paseo en cuatrimoto, bicicleta o clases de yoga.

Preguntas frecuentes

Horacio de Check In a las 2:00 pm y Check Out a las 12:00 del mediodía.

No se admiten mascotas de razas que figuren como animales peligrosos (pitbull terrier, rottweiler, entre otros).

Para cambios y cancelaciones, debes hacerlo con un mínimo de 10 días deanticipación.

Incluye desayuno americano

Se realizar algunas actividades como billar, ping pong y hockey de aire, o sencillamente relajarte en la cómoda sala con chimenea y balcón.

Recuerda llevar bloqueador solar, gafas de sol e implementos de aseo personal.

Debes tener presente que las tarifas se encuentran sujetas a cambio sin previo aviso al momento de reservar.

Regalo de bienvenida: refrigerio con frutos secos, botella de vino, aromática natural y botella de agua.

Los servicios adiciones como lavandería, minibar, servicios a la habitación, y gastos personales, no están incluidos en estos paquetes.

No olvides que en este tipo de alojamiento no se ofrecen reembolsos o descuentos debido a inclemencias del tiempo, ya sea, por llegadas tardías o salidas anticipadas.