Desde COP 478.000 - Recorre Bogotá

"La capital de Colombia, y toda sus atractivos..."

Este completo paquete de 03 noches podrás conocer a fondo la capital de Colombia, la ciudad de Bogotá.


Itinerario

  • Dia 1: Llegada al Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, traslado al hotel y Alojamiento. Resto del día libre.
  • Dia 2: Desayuno, realizaremos vista panorámica de la ciudad durante 4hs donde se visitaran los sitios mas relevantes de la capital colombiana.
  • Dia 3: Desayuno. Lo invitamos a realizar alguna de nuestras actividades opcionales como la visita al cerro de Monserrate, Visita a la catedral sal en Zipaquirá  o si desea podrá realizar un tour en Bicicleta por el centro de la ciudad. Resto del día Libre y alojamiento
  • Dia 4: Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto para tomar su vuelo a su destino final.

A cerca del destino

Información extra del paquete

Entre sus características podemos destacar que es la tercera capital más alta del mundo (después de Quito y La Paz), ya que se encuentra a un promedio de 2.625 metros sobre el nivel del mar.  También conocida como la ciudad de la música, y muy valorada para los amantes de la gastronomía. 

En esta capital te encontraras con gran cantidad de trafico, lo cual tenlo en cuenta para desplazarte en ella, especialmente cuando debes tomar tu vuelo a casa. 

Podrás moverte en taxi, o en autobuses llamados Transmilenio, que tienen una muy buena frecuencia. Recorrer su centro histórico y subir al al Cerro de Montserrate son imperdibles en tu paquete de viaje. 

¡No lo dudes! y visita Bogotá en tu próximo viaje a Colombia. ¡No te arrepentirás!

 

Leer Más