COLOMBIA

Desde COP 194.445 - San Francisco – Cundinamarca – Salvia Glamping

"Relax a solo 1 hora de la ciudad"


Paquete de 2 días y 1 noche en base doble con vigencia hasta el 30 de Noviembre de 2021, haz tu reserva en uno de los glamping más destacados en San Francisco. Somos un glamping cerca a Bogotá, más precisamente a solo 1 hora de la ciudad. En tu visita estarás rodeado de paisajes, climas y diferentes ecosistemas, por lo cual solo deberás pensar en disfrutar de tu fin de semana. Este glamping en San Francisco, Cundinamarca cuenta con todos los servicios para una estadía ideal. En Salvia Glamping contamos con los mismos servicios y comodidades que un hotel de lujo, ya que fuimos galardonados entre los mejores glamping en Colombia.

¿Qué inluye?
" Wifi Baño
Toallas Parqueadero Gratuito
Ducha Sombrilla
Desayuno Espacio de Trabajo

A cerca del destino

Información extra del Alojamiento

Este Glamping en San Francisco incluye desayuno americano, y su ubicación es de gran preferencia por los visitantes. Sus instalaciones albergan un espectacular jardín y el sonido del agua y el resto del ambiente natural garantizan el descanso y tranquilidad de sus huéspedes. A pesar de que no hay conexión a internet, permite que sus visitantes puedan conectar con la naturaleza, alcanzando un completo descanso y confort.

Tiene habitaciones estilo domos geodésicos, estructuras fascinantes que suman diversos servicios de lujo para la comodidad plena de los visitantes. La desconexión que se consigue en cada uno de sus espacios, hace que los huéspedes puedan regocijarse y disfrutar de las actividades al aire libre.

Baño privado, bañera, servicio a la habitación, vistas a la montaña, zona de comedor, barbacoa, minibar, juegos de mesa, es parte de las excelentes comodidades que dispone este glamping cerca de Bogotá. Todos los servicios de un hotel de lujo combinados con el poder de la naturaleza. El

descanso y tranquilidad de cada espacio de este alojamiento hace que sus visitantes quieran

repetir esta experiencia varias veces al año.

¿Qué visitar en la zona?

Visitar el Glamping en San Francisco Cundinamarca es vivir una experiencia única en medio de un oasis natural. Tienes la posibilidad de disfrutar de ríos, quebradas y una reserva natural cerca de estas instalaciones. Un plan ideal para compartir en familia o con un grupo de amigos. Es una desconexión total en medio de la naturaleza para conseguir descansar a plenitud.

Estar rodeados de la naturaleza es inspiración total. Además, este estilo de alojamiento permite disfrutar de las mejores comodidades que solo un hotel cinco estrellas ofrece. Recuerdos inolvidables, son garantizados al venir a esta hermosa región de Colombia. Obtendrás las mejores fotografías, admirando los bellos paisajes que rodean a este glamping.

¿Qué destacan los clientes?

Los clientes que vienen a este Glamping en San Francisco, expresan las bondades que ofrece este alojamiento, desde la tranquilidad que se respira en el lugar, la higiene de sus habitaciones, el ambiente agradable, la atención del personal espectacular, hasta los altos estándares de calidad de sus demás servicios. Lo cual hace que se sientan cómodos y satisfechos con su paso por este lugar.

Un espacio para alejarse de todo el ruido de la ciudad. Asimismo, destacan el fácil acceso al glamping, la comida exquisita, los paisajes y senderos hermosos. Una opción ideal para compartir en pareja o con el grupo familiar, consiguiendo una experiencia inigualable.

Preguntas frecuentes

Horario del Check In a las 15:00 y el Check Out a las 12:00.

Se permite el acceso a mascotas bajo petición.

Disponen de servicio a la habitación.

Solo se aceptan pagos en efectivo.

La cancelación o condiciones de pago varían según el tipo de alojamiento.

Las actividades que se pueden realizar son: ciclismo, senderismo, paquete de spa y masaje de espalda.

La edad mínima para el check-in: 18

No se pueden alojar niños.

Se recomienda que los clientes minimicen el ruido de 22:00 a 07:00.