COLOMBIA

Desde COP 429.000 - Santander – Natural Glamping

"Escapada ideal para ti y tu familia"


Disfruta de este ideal paquete de 2 días y 1 noche alojándote en base doble, en Glamping Norte de Santander, el cual es ideal para conocerlo en familia, pareja o amigos. Natural Glamping de lujo en Santander ofrece una amplia variedad de servicios a sus huéspedes, los cuales solo deberán disfrutar, descansar y solamente relajarse. Conocernos será unos de los mejores viajes que puedas hacer ya que estamos entre los 10 mejores Glamping en Colombia. En este paquete podrás ver fotos de Natural glamping en Barichara Santander e ir pensando cual será tu elegido. Además podrás conocer la hermosa ciudad de Santander y todo su encanto colonial, el cual hará que tu viaje sea sencillamente inolvidable.

¿Qué inluye?
" Wifi Baño
Toallas Parqueadero Gratuito
Ducha Sombrilla
Desayuno Espacio de Trabajo

A cerca del destino

Información extra del Alojamiento 

Natural Glamping cuenta con desayuno incluido y parking para sus huéspedes. Se destaca que ofrece Check Out flexible según disponibilidad sin cargo. No cuenta con wifi pero te aseguramos que la conexión que encontrarás es única. 

Las habitaciones que cuenta son la Suite Jardín, que tiene entre sus comodidades principales cama queen, jacuzzi, nevera, aire acondicionado, hermosa vista al Cañon de Chicamocha y especialmente privacidad total. 

La otra habitación que ofrece este glamping de lujo Santander es la Suite Diamante, que ofrece a sus visitantes cama queen, jacuzzi, ducha al aire libre, amenities y aire acondicionado. Todas las habitaciones cuentan con privacidad para disfrutar al máximo de la estadía. Todos los servicios son digno de un hotel 5*.

¿Que visitar en la zona?

Al visitar Natural Glamping en Barichara Santander, tienes la posibilidad de conocer muchos puntos turísticos de este hermoso municipio, como El Camino Real, en cual vas a poder conectarte con la naturaleza y desconectarse totalmente de la ciudad y el estrés del trabajo. Otra imperdible visita es la Capilla de Santa Bárbara a menos de 1km del glamping  y la Catedral de la Inmaculada Concepción

Para los amantes de la fotografía, el Mirador Salto del Mico es ideal para tomar esos recuerdos imborrables que guardarán por siempre, y tener una hermosa vista de Santander. 

¿Qué destacan los clientes?

Todos los clientes que visitan Natural Glamping, en el Norte de Santander destacan la tranquilidad, el excelente servicio y atención personalizada de su anfitrión, la limpieza de las habitaciones siempre es impecable. Además destacan la comida y la gran oportunidad para probar su variedad de vinos artesanales argentinos, que hacen una estadía de ensueño. 

A tener en cuenta que este glamping en el Norte de Santander es ideal tanto para parejas, como familias, ya que el excelente clima de Barichara es para disfrutar. 

Preguntas Frecuentas

Horacio de Check In a las 15:00 hs y Check Out a las 12:00 hs

Todas las reservas en Natural Glamping se pueden modificar sin inconvenientes, con una semana previa al check in, si no cuenta con un costo adicional. 

Se recomienda llevar equipaje liviano, y algo de abrigo ya que las noches baja un poco la temperatura. 

No olvides el repelente para los mosquitos, y si deseas utilizar el BBQ puedes traer tus alimentos y aprovecharlo sin problemas. 

¿Que actividades ofrecen? Puedes practicar rafting, parapente y circuitos por las montañas.

Todas las tarifas incluyen desayuno. 

Cuenta con servicios de masajes, con costo extra excepto promociones especiales, como terapia medialuna, terapia corporal y el combo natural glamping relax, que tiene una duración de 90 minutos. También ofrece videos con drones y fotografía profesional en alta resolución. 

Ofrece MiniBar con costo adicional

Cuenta con traslados San Gil - Natural Glamping - San Gil, con costo extra.