COLOMBIA

Desde COP 170.000 - Suesca - Glamping El Niddo

"Convive con la naturaleza"


Este paquete de 2 días y 1 noche alojándose en base doble, tiene una vigencia hasta el 30 de Noviembre de 2021. Somos el glamping en Suesca más destacado por ser un lugar ideal para parejas, las cuales podrán pasar un fin de semana romántico en nuestras instalaciones. Contamos con glamping con jacuzzi y una súper tarifa promocional. Si buscas glamping en Colombia con variedad de servicios y poder convivir con la naturaleza, somos tu próximo viaje. Tenemos el encanto de tener nuestro glamping frente a la laguna de Sueca, con un vista maravillosa. Nuestros diseños de glamping fueron construidos con estilo rústico, con gran amplitud para pasar un fin de semana con todo el confort. Suma a Glamping el Nido a tu lista de próximos viajes y ven a relajarte en medio de la naturaleza.

¿Qué inluye?
" Wifi Baño
Toallas Parqueadero Gratuito
Ducha Sombrilla
Desayuno Espacio de Trabajo

A cerca del destino

Información extra del Alojamiento

El Glamping Niddo en Suesca se distingue por ofrecer las mejores vistas de la región, bar, jardín y solárium, salón compartido y restaurante. Dispone de servicios de parking gratuito, y conexión a WiFi.

Son tres estilos de habitaciones que se pueden encontrar en este glamping frente a la laguna de Suesca, como son: suite, vista a la montaña y habitaciones para familias. Dentro de los planes a los que se puedes acceder, se encuentran: el nido estándar, el nido superior y el nido de las rocas, unos en forma de teepe y otros en forma de cabaña. Según la opción que elijas puedes hacer uso de baño privado, fogata privada, terraza, tetera de agua caliente con variedad de té y calefactor.

Conectar con la naturaleza es posible gracias a las comodidades que ofrece este Glamping Suesca El Nido. Puede llegar a hospedar hasta 6 personas en una habitación, para disfrutar en familias o con amigos. Además, todas las habitaciones tienen servicio de baño equipado con shampoo, crema de cuerpo, acondicionador y jabón.

¿Qué visitar en la zona?

El Glamping en Suesca, está ubicado en una zona privilegiada, por tanto, se tiene acceso a lugares turísticos excepcionales como: el Embalse de Tominé y la Laguna de Suesca. El primero es considerado una sede protagonista de distintos torneos de deportes náuticos, y además, hace parte de las principales represas del centro andino colombiano.

La Laguna de Suesca, es una reserva hídrica con un imponente paisaje que adorna los municipios de Suesca y Cucunabá pertenecientes al departamento de Cundinamarca. Y no se queda atrás el paraíso que ofrecen las Rocas de Suesca, es un plan fenomenal poder visitarlos en pareja o con amigos un fin de semana o vacaciones.

¿Qué destacan los clientes?

Los visitantes que vienen al Glamping frente a la Laguna de Suesca quedan sorprendidos y satisfechos con su paso por esta región. Destacan la calidad del servicio, la comodidad, la higiene de sus instalaciones, la comida, el paisaje precioso, la vista espectacular y lo amplio del alojamiento. Una gran opción para disfrutar en pareja.

Los niddos son cómodos y confortables. Además, la ambientación es acorde con la temática del glamping, lo que hace que sea una experiencia de ensueño para compartir en una fecha especial, vacaciones o fin de semana.

Preguntas Frecuentes

Horario de Check In a las 3:00 pm y Check Out a las 11:00 am

Maestro, MasterCard, Visa y American Express, son las tarjetas que este glamping acepta para reservar el derecho de carga temporal, una cantidad antes de la entrada.

Tener presente que está prohibido fumar en las instalaciones.

Se admiten mascotas.

Tiene opción para alquiler de bicicletas.

No existe una edad mínima para el check-in.

Cuenta con servicios de masajes, clases de yoga, solárium, baño al aire libre, tour en bicicleta, espectáculos en vivo, spa y centro de bienestar.

Se puede practicar ciclismo y acceder a la sala de juegos.

Cada uno de los niddos dispone de un calefactor de ambiente, para conseguir una habitación caliente durante la noche, y poder disfrutar de una comodidad plena.