Listado de Paquetes | TravelPana


Variedad de paquetes diseñados a tu medida


Explora el mundo, no Internet. Nuestra comunidad de agentes ha desarrollado una lista seleccionada de paquetes de viajes disponibles para escapar de tu casa. Cada uno está publicado por un agente único, echa un vistazo, antójate y comienza a hablar con el de tu preferencia.

Glamping Duitama – Boyacá – Aldebarán Farming and Glamping

Glamping Duitama – Boyacá – Aldebarán Farming and Glamping

Paquete de 2 días y 1 noche alojándose en base cuádruple para viajes hasta el 30 de Noviembre de 2021. Aldebarán es uno de los Glamping ubicados en zona rural de Duitama-Boyacá Colombia. Vive una atmósfera diferente para tu viaje. Contamos con una amplia variedad de servicios, como jacuzzi y glamping para parejas. Alojarte en Aldebarán Farming and Glamping es una aventura única, con las mismas comodidades que un hotel. Conoce este hermoso glamping en Boyacá Colombia y reserva tu estadía con uno de nuestros agentes. Empieza a soñar con tu próximo viaje.

Contactar
Precio desde COP 107.500
Santander – Glamping Mesa de los Santos

Santander – Glamping Mesa de los Santos

Hola Paquete de 2 días y 1 noche alojándose en base doble, en Glamping Santander Mesa de los Santos, un lugar diferente, estilo camping, pero con las comodidades de un hotel. Este glamping en el norte de Santander es considerado uno de los mejores glamping de lujo de Colombia. Contamos con amplio espacios verdes, para poder disfrutar de la naturaleza y vivir un viaje de relajación y descanso especial. Consideramos que nuestros diseños de glamping son únicos, comparado con otros de los glamping de Colombia, ya que nuestro estilo es ideal para familias, por lo cual encontrarán un lugar ideal para pasar una estadía inolvidable.

Contactar
Precio desde COP 126.500
Suesca - Glamping El Niddo

Suesca - Glamping El Niddo

Este paquete de 2 días y 1 noche alojándose en base doble, tiene una vigencia hasta el 30 de Noviembre de 2021. Somos el glamping en Suesca más destacado por ser un lugar ideal para parejas, las cuales podrán pasar un fin de semana romántico en nuestras instalaciones. Contamos con glamping con jacuzzi y una súper tarifa promocional. Si buscas glamping en Colombia con variedad de servicios y poder convivir con la naturaleza, somos tu próximo viaje. Tenemos el encanto de tener nuestro glamping frente a la laguna de Sueca, con un vista maravillosa. Nuestros diseños de glamping fueron construidos con estilo rústico, con gran amplitud para pasar un fin de semana con todo el confort. Suma a Glamping el Nido a tu lista de próximos viajes y ven a relajarte en medio de la naturaleza.

Contactar
Precio desde COP 170.000
San Francisco – Cundinamarca – Salvia Glamping

San Francisco – Cundinamarca – Salvia Glamping

Paquete de 2 días y 1 noche en base doble con vigencia hasta el 30 de Noviembre de 2021, haz tu reserva en uno de los glamping más destacados en San Francisco. Somos un glamping cerca a Bogotá, más precisamente a solo 1 hora de la ciudad. En tu visita estarás rodeado de paisajes, climas y diferentes ecosistemas, por lo cual solo deberás pensar en disfrutar de tu fin de semana. Este glamping en San Francisco, Cundinamarca cuenta con todos los servicios para una estadía ideal. En Salvia Glamping contamos con los mismos servicios y comodidades que un hotel de lujo, ya que fuimos galardonados entre los mejores glamping en Colombia.

Contactar
Precio desde COP 194.445
Chinácota – Norte de Santander – Sabor a Mi Glamping

Chinácota – Norte de Santander – Sabor a Mi Glamping

Paquete de 2 días y 1 noche alojándote en base doble, en el Glamping Norte de Santander, un lugar único el cual ofrece a sus huéspedes avistamiento de aves de la región. Somos uno de los glamping de lujo en Santander, visítanos y disfruta de unas vacaciones de puro relax. El glamping Sabor a Mi, cuenta con precios hasta Marzo del 2022, para que programes tu viaje sin problemas. Contamos con glamping para parejas, glamping con jacuzzi, opciones para cada estilo de cliente, ya que todos nuestros diseños de glamping, fueron detenidamente pensados para ofrecer una experiencia única. En tu estadía podrás visitar la ciudad de Santander y combinar el descanso con platos típicos de la región.

Contactar
Precio desde COP 222.223
Neusa – Cundinamarca – Glamping Neusa Hills Cabaña Quiche

Neusa – Cundinamarca – Glamping Neusa Hills Cabaña Quiche

Paquete de 2 días y 1 noche en base doble, en Glamping Neusa estilo Cabaña Quiche, el cual ofrece las mejores comodidades a sus clientes para poder disfrutar de un fin de semana de lujo. Nos consideramos uno de los más lujosos proyectos de glamping en Colombia, ya que todos nuestros glamping ofrecen cama doble, baño privado, balcón, malla de Catamarán y espacio de Yoga. Nuestro glamping se encuentra muy cerca el embalse de Neusa para disfrutar de las actividades que más te gusten. Solo demorarás 30 minutos desde Bogotá, para conocerlos y empezar a disfrutar uno de tus viajes más esperados. Contáctate con nuestros agentes y conoce todas nuestras opciones de pago y fechas disponibles.

Contactar
Precio desde COP 300.000
Santander – Natural Glamping

Santander – Natural Glamping

Disfruta de este ideal paquete de 2 días y 1 noche alojándote en base doble, en Glamping Norte de Santander, el cual es ideal para conocerlo en familia, pareja o amigos. Natural Glamping de lujo en Santander ofrece una amplia variedad de servicios a sus huéspedes, los cuales solo deberán disfrutar, descansar y solamente relajarse. Conocernos será unos de los mejores viajes que puedas hacer ya que estamos entre los 10 mejores Glamping en Colombia. En este paquete podrás ver fotos de Natural glamping en Barichara Santander e ir pensando cual será tu elegido. Además podrás conocer la hermosa ciudad de Santander y todo su encanto colonial, el cual hará que tu viaje sea sencillamente inolvidable.

Contactar
Precio desde COP 429.000
Neusa – Cundinamarca – Glamping Neusa Hills Cabaña Oasis

Neusa – Cundinamarca – Glamping Neusa Hills Cabaña Oasis

Paquete de 2 días y 1 noche en base doble, para viajes hasta el 30 de Noviembre de 2021. El Glamping Neusa Hills Cabaña Oasis ofrece la tranquilidad y una vista inolvidable al embalse del Neusa. Se encuentra ubicado a menos de 2 horas de Bogotá. Ideal para viajes de fin de semana. Conocer uno de los Glamping en Colombia más concurridos del ultimo año, será tu mejor decisión. Nos destacamos por ser un glamping para parejas, ya que tenemos planes románticos y glamping con jacuzzi, para disfrutar de un fin de semana de romántico. Contáctate con nuestros asesores y ven a disfrutar.

Contactar
Precio desde COP 450.000
Santa Marta – Magdalena – Glamping Trekker

Santa Marta – Magdalena – Glamping Trekker

Paquete de 3 días y 2 noches en el pintoresco Glamping Trekker de Santa Marta. Un espacio ideal para disfrutar paisajes dentro de la Sierra Nevada de Santa Marta. Conoce uno de los más nuevos proyectos glamping en Mamancana en Santa Marta , el cual cuenta con todas la comodidades para sus huéspedes, en lo cual podemos destacar que es un glamping para parejas, pero también contamos con servicios ideales para familias. Otra de nuestras cualidades es ser considerado un glamping ecológico en Santa Marta, ya que preservar la naturaleza y todos sus encantos es nuestra prioridad. Decídete a disfrutar de un fin de semana de descanso y naturaleza.

Contactar
Precio desde COP 674.000
Eje Cafetero – Desconexión Total Glamping Entre Ríos

Eje Cafetero – Desconexión Total Glamping Entre Ríos

Paquete de 3 días y 2 noches en el hermoso El Glamping Entre Ríos. Ven a soñar, relajarte y disfrutar en Entre Ríos, Glamping Eje Cafetero, con estilo Safari en pleno Eje Cafetero con las comodidades de un hotel de 5* estrellas, rodeado y en contacto directo con la naturaleza. Durante tu estadía los sonidos que prevalecerán son los de los ríos y el canto de las aves. Glamping en el Eje Cafetero es una de tus mejores alternativas para tu próximos viajes, escapadas de fin de semana o solamente si buscas descansar a pocas horas de Bogotá. La región cafetera es una de las más visitadas en Colombia en todos los años, ven a conocerla y disfruta de sus aromas. Hoteles glamping en eje cafetero

Contactar
Precio desde COP 927.000
Chocontá - Glamping

Chocontá - Glamping

Disfruta de este fantástico Glamping Chocontá en Cundinamarca. Alojarte aquí hará que vivas la experiencia de estar lejos del ruido de la ciudad y poder pasar una estadía a pleno con la naturaleza, al aire libre y relajarte. Nuestro Glamping es apto para familias como también ideado para parejas que busquen un fin de semana ideal. Este paquete es de 2 días y 1 noche lo cual debes tener en cuenta que no incluye: Alimentación no estipulada en el plan, Traslados de llegada y salida, Actividades o experiencias y Seguro de viaje por cancelación. Si buscas glamping, camping con glamour en Chocontá somos tu mejor elección. Ven a disfrutar de nuestro hermoso alojamiento y solicita a nuestros agentes de viajes especializados cuando es posible reservar tus próximas vacaciones.

Contactar
Precio desde COP 90.000
Maratón Medellín 2021

Maratón Medellín 2021

La Maratón Medellín es un evento deportivo que se ha llevado a cabo desde hace 27 años llevando entusiasmo deportivo por las calles de la ciudad, donde compiten corredores amateur y profesionales en las categorías de 5 km, 10 km, 21 km y 42 km. Sí te gusta el atletismo y el maratón esto es para ti. Fue realizada por primera vez en 1995 con un recorrido de 14 kilómetros, la representación de solo cinco países y dos mil corredores. Hoy la maratón tiene 4 distancias, más de 40 países y cerca de 15 mil participantes. Durante estos años han participado en la competencia, deportistas de más de 100 países, con representación recreativa y competitiva. Esta maratón tiene reconocimientos importantes de organismos internacionales como la Asociación internacional de Federación de atletismo (IAAF) y es miembro activo de la Asociación Internacional de Maratones (AIMS) adicional es avalada por la Federación Colombiana de Atletismo Disfruta de unas vacaciones de 3 días y 2 noches y participa en esta Maratón y a su vez conoce la hermosa ciudad de “La eterna primavera”. Esta nos ofrece un clima agradable, lugares que cautivan en cada rincón, como la pintoresca comuna 13, sus montañas, su cultura, gastronomía, trovas y la amabilidad de su gente. Anímate a participar y a disfrutar de una experiencia diferente en Medellín.

Contactar
Precio desde USD 310
Caño Cristales

Caño Cristales

Caño Cristales es considerado por muchos como el “Río más Hermoso del Mundo”. Te darás cuenta de que no están exagerando cuando lo visites, podrás explorar y dimensionar la belleza de este paraíso colombiano. Disfruta esta maravilla en tus vacaciones de 5 días y 4 noches, donde conocerás los 4 senderos que caño cristales te ofrece, Brazo de los pianos, Salto del águila, Pailones de Caño Cristales y sendero caño escondido. Son muchas las corrientes de agua que se pueden encontrar en este lugar. El río de cinco colores es llamado así por sus tonalidades de amarillo, azul, verde, rojo y negro. También prevalece en el lugar las inmensas llanuras de la Macarena, el río Guayabero y el río Lozada, donde podrás disfrutar del recorrido contemplando las aves, babillas, tortugas y otros animales de la región. ¡No te lo puedes perder! Vive nuevas experiencias en tus vacaciones, viaja a Caño Cristales.

Contactar
Precio desde COP 2.490.000
Guajira auténtico

Guajira auténtico

La Guajira es una región de Colombia que se define por ser un paraíso que deslumbra por sus paisajes, su belleza y magia. Es única por su diversidad, sus bosques, sabanas y desiertos. Por sus grandes extensiones de playas, la mayoría de aguas templadas y arenas blancas. Además, podrás contemplar la variedad de flora, aves y reptiles. Sus caminos se forman de senderos naturales. Los mejores lugares para conocer son: Uribía, Manaure, Cabo de Vela, Jepira, Manaure, Kaimachi, Riohacha y Palomino. Podrás recorrer sus parques naturales, las comunidades indígenas donde predomina la cultura Wayuu y sus tradiciones como mitos, leyendas, gastronomía y bailes típicos. Un sueño de paisajes y sensaciones que no existe en otra parte del mundo. Este es un lugar de contrastes y colores, ideal para quienes son amantes de la diversidad cultural y de la naturaleza. ¡No dejes que te lo cuenten! Haz realidad tu viaje soñado a la Guajira, Colombia. Atrévete a vivir esta aventura en 5 días y 4 noches.

Contactar
Precio desde COP 1.950.000
Villamaría – Caldas – Glamping El Nido del Cóndor

Villamaría – Caldas – Glamping El Nido del Cóndor

Paquete de Lujo de 3 días y 2 noches alojándose en base doble en Villamaría. Glamping en Caldas El Niddo del Cóndor es una Iniciativa de turismo comunitario, en el cual se podrán vivir experiencias totalmente únicas e inigualables. Contamos con glamping con jacuzzi, uno de los más solicitados por nuestros clientes. Tenemos un total de 5 habitaciones, las cuales se pueden acomodar desde 1 a 4 personas. Al visitarnos van a poder seleccionar acomodaciones estilo safari o tents y Glamping, en la sede principal se encuentra el comedor, cocina, baño social y recepción. Ubicados en la cima de una meseta en la mitad de la cordillera central a 2200 mts con un área de 65 hectáreas rodeada de bosques nativos Nuestros servicios destacados son: Comedor, Fogata, Senderos, E-bikes, Internet Satelital. El paquete no incluye: Traslados no estipulados en el plan, Alimentación no estipulada en el plan y Tarjeta de asistencia médica . No te quedes con las ganas, ven a visitar Glamping Nido del Condor Villa Maria Caldas y comprueba tu mismo la experiencia de nuestros Glamping y toda su magia.

Contactar
Precio desde COP 890.000
Glamping Eje Cafetero – Glamping La Cima

Glamping Eje Cafetero – Glamping La Cima

Paquete dirigido a personas que busquen tranquilidad y confort de 2 días y 1 noche, alojándose en base doble en Glamping eje cafetero. El Glamping La Cima es un lugar mágico, ideal para vivir una experiencia inigualable en medio de la montaña, la naturaleza y en un ambiente romántico, una combinación perfecta. Visitar el glamping en el eje cafetero siempre es una experiencia diferente, ya que combinas disfrute con esta hermosa región. Contamos con 3 diferentes estilos de acomodaciones: AQUA, Fuego y Arboles. Cada una cuenta con diferentes servicios, desde la estándar a la lujo. El paquete no incluye: Excursiones, Actividades y/o visitas en el destino y Alimentación no estipulada en los servicios. No dudes, si buscas paz y armonía, Glamping La Cima es tu próximo destino, ¡Reserva ya con nuestros asesores expertos!

Contactar
Precio desde COP 853.300
Filtro de Paquetes

Interes