Blue hotel by Tamaca 50%OFF para el puente del 17 de junio

Blue hotel by Tamaca 50%OFF para el puente del 17 de junio-promocion travelpana
Esta Promoción Caduca: 2022-06-10

Oportunidad de alojarte en el Blu Hotel by Tamaca en tu próximo paquete a Santa Marta con una tarifa única. 

TravelPana sigue buscando en todas las agencias, para contarte sobre las mejores promociones para el próximo puente del 17 de junio. En esta oportunidad nos topamos con una muy interesante, ya que el Blu Hotel by Tamaca, es un muy lindo hotel 3*, con alta demanda durante todo el año, y muy complicado conseguir disponibilidad, especialmente en feriados puentes. 

Venimos haciendo seguimiento de precios desde comienzo del año y sabemos que tiene una tarifa media de $1.360.000 el paquete de 3 noches por persona, saliendo desde Bogotá o Medellín. En el puente del 17 de abril, su valor por pasajero alcanzó a ser $1.516.000, por tal motivo al encontrarnos con una tarifa de $640.000 por persona, nos volvimos locos y te decimos que ¡reserven inmediatamente!🤪🤪

Esta super promoción la puedes reservar con Despegar, y además cuenta con cancelación flexible hasta el 16 de junio, desayuno americano y puedes utilizar los 36 medios de pago que ofrece la agencia. 

Ten cuidado al momento de reservar, ya que el Blu Hotel by Tamaca, lo puedes encontrar en varias agencias online como Atrápalo y TiquetesBaratos, pero no cuentan con esta tarifa especial, sino con su tarifa media ya mencionada. 

Al alojarte en el Blu Hotel by Tamaca , puedes conocer los siguientes puntos de interés de Santa Marta. 

Si te alojas en este hotel de ciudad, estarás en pleno centro de Santa Marta en 15 minutos de coche, sin embargo puedes llegar al El Rodadero en unos 10 minutos de coche, una de las más lindas playas de Santa Marta, muy concurrida por locales y no tan asi por turistas extranjeros. Aquí podrán realizar varias actividades como buceo o paseo en bote de pedal, y si tu plan es relajarse, es ideal para asolearse. 

Otro de los atractivos de Santa Marta que encontrarás si te alojas en Blue Hotel by Tamaca es La Quinta de San Pedro Alejandrino, la cual está a unos 25 minutos de coche. En este lugar se respira historia, arte y naturaleza. En esta estancia es donde exhaló su último respiro nuestro libertador Simón Bolívar. La visita guiada dura unas 2 horas y la entrada tiene un valor desde los $17.000 por adulto. 

Por último debemos nombrar que la entrada al Parque Tayrona se localiza a 30 minutos de coche, y si está pensando cuánto gastas de taxi desde el Aeropuerto Simón Bolívar, son solo 15 minutos de distancia, así que será un tema menor. 

¿Qué servicios vas a encontrar en el Blu Hotel by Tamaca?

Debes saber que el hotel ofrece desayuno al momento de hacer la reserva, y el horario de check in es a las 15 PM y check out a las 11 AM, información a tener muy en cuenta al momento de reservar sus vuelos. 

El Blue Hotel by Tamacá ofrece aire acondicionado en toda la propiedad, wifi en zonas comunes, y destacamos el parking gratuito, por si tenían en mente alquilar un auto para recorrer la ciudad. 

También cuenta con restaurante, por si deseas cenar en el hotel, luego de una agotadora jornada de visitas. Un punto a destacar, que puedes utilizar los servicios del Tamaca Beach Resort, a solo 80 metros, el cual cuenta con piscina con borde infinito y vista mar, hidromasaje y restaurante al aire libre. 

Las habitaciones tienen una dimensión de 20m2, TV plana, Wifi, caja de seguridad y balcón. Todas las comodidades para viajar en pareja, con la familia o por negocios. 

Los huéspedes destacan la limpieza, y atención del hotel, además de mencionar que el precio/calidad es muy justa. 

Confía en TravelPana  y haz tu reserva lo más pronto posible en Blu Hotel by Tamaca, ya que este descuento del 50% no durará mucho tiempo más.  Recuerda que contamos con muchas opciones de promociones, paquetes, y blogs útiles para tus próximos viajes. TravelPana es siempre tu mejor aliado para conseguir la mejor tarifa para tu próximo paquete 😎💵✈.


¿Qué incluye?
" Wifi Baño
Toallas Ducha
Sombrilla Desayuno

Leer Más