¿Conoces todas las alternativas para tu próximo viaje?

¿Conoces todas las alternativas para tu próximo viaje?-promocion travelpana
Esta Promoción Caduca: 2022-01-31

TravelPana te cuenta todo lo que tienes que saber para contratar tu paquete.

 

Si deseas viajar en el puente de marzo, debes saber todas las opciones que puedes encontrarte.

 

Estuvimos viendo varias plataformas y agencias de viajes, si te interesa paquetes en Santa Marta, debes tener en cuenta las cancelaciones flexibles, si los hoteles cuentan con Desayuno, y un punto importante, ¿cómo podemos pagarlo? 💸 Es CLAVE que compares las tarifas finales entre todas las plataformas, teniendo en cuenta la cantidad de servicios, el hotel específico, y si el vuelo es directo o con escala, sin olvidar revisar si incluye equipaje.

 

Despegar, tiene una gran oportunidad, paquete a Santa Marta desde $746.665 Blue Hotel By Tamaca el cual tiene un ahorro de casi $200.000😲😲. Además cuenta con reserva flexible, lo cual te permite cancelar sin gastos hasta el 16 de Marzo, pero no incluye desayuno. Si deseas el paquete con desayuno se agrega por $66.942. 

 

Paquete incluye: 

-Vuelo desde Bogotá a Santa Marta ida y vuelta, en vuelo directo

-03 noches de alojamiento en base doble ( 18 al 21 de Marzo)

-Hotel Blue Hotel By Tamaca 3* SIN Desayuno

 

Además puedes aprovechar y pagar tu paquete hasta en 36 cuotas fijas con muchos bancos. 💳

 

Lo que debes saber sobre Hotel By Tamaca:

 

Muy buena alternativa de alojamiento económico en Santa Marta, y te permite utilizar las instalaciones del Tamaca Beach Resort, que solo se encuentra a 80 mts, y cuenta con una piscina, hidromasaje y restaurante. Entre sus servicios se destaca el Wifi de alta velocidad. 

 

Su ubicación es excelente, ya que solo se encuentra a 10 minutos del centro histórico, y todas las habitaciones tienen aire acondicionado con vista a la ciudad de Santa Marta

 

Si deseas viajar en el puente de Marzo, ¡haz tu reserva hoy mismo!


Leer Más