¡40% de descuento en paquetes a Santa Marta!

¡40% de descuento en paquetes a Santa Marta!-promocion travelpana
Esta Promoción Caduca: 2022-01-31

¡Descubrimos 40% de descuento comprando paquete a Santa Marta en el puente de marzo!

 

¡Hola pana! Estuvimos comparando los precios de varias plataformas y descubrimos un precio 40% en paquetes a Santa Marta inferior a la tarifa normal, ¡son tarifas muy dinámicas y se agotan rápido! Ten en cuenta que hay mucha demanda para el feriado, y cada vez quedan menos oportunidades.

 

Los detalles del paquete son: 

 

-Vuelo desde Medellín a Santa Marta ida y vuelta

-03 noches de alojamiento en base doble ( 18 al 21 de Marzo)

-Hotel La Riviera 5* con Desayuno

 

El precio del paquete es desde $758.852, pero tenemos una plataforma con una tarifa ¡genial!

 

¿Quieres saber quien tiene el paquete más económico? 😎

 

¡Así es! Atrapalo tiene tarifas desde $608.572 por persona, y te recomendamos que ingreses ya mismo a reservar tu próximo paquete a Santa Marta y disfrutar del puente de marzo. No cuenta con muchas habitaciones disponibles, ádemas los precios ¡vuelan!, TravelPana esta haciendo búsquedas permanentes, y muchas veces informamos estos precios promocionales, y al momento de que desean reservar ya no esta disponible. 😮

 

¡Con TravelPana siempre encuentras el mejor precio para tu próximo viaje!

 

Lo que debes saber sobre Hotel La Riviera:

 

El Hotel La Riviera encontrarás unas hermosas y modernas habitaciones, ubicado en la zona de El Rodadero, a solo 10 minutos de la bahía de Gaira. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, camas grandes y cómodas además de TV. 

 

Otro de sus encantos es el restaurante Tatins, el cual ofrece un menú a la carta internacional y buffet. En el bar podrás encontrar cóctel exóticos. Por último la ubicación del Hotel La Riviera es genial, ya que solo tardarás 20 minutos en carro desde el aeropuerto Simón Bolívar. 

 

 


Leer Más