Hotel San Miguel Imperial con 10% DE DESCUENTO

Hotel San Miguel Imperial con 10% DE DESCUENTO-promocion travelpana
Esta Promoción Caduca: 2022-06-21

Hey Pana, encontramos este muy buen precio para viajar en el próximo puente del 17 de junio con tu familia o pareja. 

 

Si estás buscando los mejores precios en Santa Marta, nosotros también,con nuestro equipo de 4 ingenieros y 6 computadoras, encontramos por ti los mejores precios. 

 

Específicamente estamos estudiando el puente del 17 de Junio a Santa Marta desde Bogotá (o Medellín).  

 

En TravelPana, nos dedicamos al estudio y comparación de precios en paquetes turísticos.   

 

Ahora, al grano… para visitar Santa Marta en el puente del 17 de Junio en un hotel de 3* estrellas con desayuno incluído, el promedio es de $774.000 “por persona”, incluye vuelo directo con Viva Air desde Bogotá o Medellín. Este precio promedio es de 6 meses de análisis y seguimiento hecho por nuestro equipo … confía en TravelPana, el pana que encuentra los mejores precios para ti. (o la computadora que trabaja 24/7). 

 

Si tienes en cuenta el promedio, vamos escogiendo hoteles con 3* estrellas, desayuno y vuelo directo) que son los mejores… y así llegamos al Hotel San Miguel Imperial con un precio de $531.000 “por persona” (lo cual normalmente es de $584.000) es una oferta que solo un pana puede ofrecerte. Nosotros hacemos seguimiento de muchas agencias online, este precio particular viene de Atrápalo.  

 

Ojo, Despegar tiene este mismo hotel en $590.000 “por persona”Atrápalo en este caso también cuenta con cancelación gratuita y gran variedad de opciones de pago. 

 

Ahora me dirás, gracias Pana para la info del precio. Y ahora hablemos  del hotel! Allí vamos… 

 

Al alojarte en el Hotel San Miguel Imperial, puedes conocer los siguientes puntos de interés de Santa Marta. 

Si decides reservar tu viaje en el Hotel San Miguel Imperial, además de disfrutar de los servicios del mismo vas a estar muy cerca de los atractivos más importantes de la ciudad de Santa Marta. El primero a resaltar es la catedral de Santa Marta, que está a menos de 1km del hotel. Otros puntos a destacar que puedes visitar a pie son la Plaza Simón Bolívar, Museo del Oro Tairona, y Santa Marta Marina. Sin embargo, a máximo 4km vas a poder conocer la Quinta de San Pedro Alejandrino, la hermosa Playa Blanca y el Acuario y Museo del Mar del Rodadero

 

Además destacamos que en las cercanías del mismo vas a localizar muchos bares y restaurantes para disfrutar de la variada gastronomía de la ciudad. Te recomendamos que no dejes de conocer el Centro Comercial Zazué el cual puedes ir en taxi desde el Hotel San Miguel Imperial, el cual está a solo 15 minutos. Aquí el parking es gratuito, y además de varias tiendas, vas a poder disfrutar de muchas opciones para almorzar o cenar, ya que cuenta con locales de sushi, parrilladas Argentinas, pizza y muchas más opciones con una muy buena variedad de precios. Es una gran alternativa para disfrutar en familia, o también muy recomendado visitar de noche en pareja. 

 

¿Qué servicios vas a encontrar en el Hotel San Miguel Imperial?

En este bonito hotel 3*ofrece un espacio de relax y descanso ideal para todos los huéspedes. Sus habitaciones son cómodas y todas ofrecen aire acondicionado, TV plana y baño privado. 

 

Además cuenta con desayuno, el cual destacan visitantes pasados su variedad y vas a contar con acceso a internet wifi en toda la propiedad. 

 

Debes tener en cuenta que el horario de check in es a las 15hs y el check out a partir de las 13hs. Esta información te va a ser de mucha ayuda para elegir los horarios de tus vuelos. 

 

La cercanía al Aeropuerto Simón Bolívar es otra de sus cualidades, ya que solo está a 13km, poco más de 15 minutos de taxi. 

 

Sus visitantes destacan la atención de todo el personal, su muy buena ubicación, en pleno centro de Santa Marta y cercanía a la playa. 

¡Queridos panas! Siguenos en nuestras redes sociales , donde encontrarás toda la información sobre opciones de precios para tu próximo paquete de viajes, promociones,y blogs útiles. TravelPana es tu amigo para conseguir la mejor tarifa para tu próximo paquete, recuerda que estamos dia a dia estudiando las agencias de viajes y buscando a lo loco🤪 el mejor precio para contarles y ayudarte a disfrutar tus próximas vacaciones ahorrandote ¡mucho dinero¡ 💵

 

 

 


¿Qué incluye?
" Wifi Ducha
Sombrilla Desayuno

Leer Más