¡Hotel San Pablo Santa Marta con un 11%OFF!

¡Hotel San Pablo Santa Marta con un 11%OFF!-promocion travelpana
Esta Promoción Caduca: 2022-04-30

Paquete viajando desde Medellín en el puente de abril. 

 

¡Seguimos buscando los mejores precios para ti! En nuestro post del día, hemos encontrado otra muy buena oferta para conseguir un gran paquete a Santa Marta. Como a uds. nos encanta aprovechar cada dia libre para conocer nuevos destinos, seguimos viendo alternativas para el puente de abril y poder aprovechar el fin de semana extra large.😃😃

 

Para los paisas de Medellín, les contamos que tenemos un paquete a Santa Marta que no deben perder, el Hotel San Pablo Top Rural by DOT Boutique que está con una tarifa PROMO desde $1.123.546, el cual es un ahorro del 11% de su tarifa promedio.

 

Este hotel tiene mucha demanda durante todo el año, y ya conseguir disponiblidad es complejo, ni hablar si lo puedes aprovechar con un descuento del ¡¡¡11%OFF!!!

 

El paquete incluye: 

 

*Vuelos directos desde Medellín a Santa Marta

* 03 noches de alojamiento en base doble ( 14 al 17 de Abril) 

* Hotel San Pablo con Desayuno

 

Este paquete lo puedes reservar con Despegar, y aprovechar las opciones de pago que cuentan. Sino logras reservarlo con Despegar, esta la opcion de hacerlo con Atrapálo, pero ten en cuenta que la tarifa es mayor, pero si deseas si o si conocer el Hotel San Pablo Top Rural, es una opción.

 

Lo que debes saber sobre Hotel San Pablo Top Rural by DOT Boutique:

 

Este hotel boutique, se localiza en Santa Marta a unos 7km de la Quinta de San Pedro Alejandrino, es una opción ideal para los viajeros que buscan descansar, y alejarse de la rutina.

 

Sus habitaciones ofrecen aire acondicionado, escritorio, TV plana. Entre los servicios destacados el restaurante, donde se ofrece un delicioso desayuno a la carta, parking gratuito y una hermosa piscina al aire libre. 

 

Destacamos el Hotel San Pablo Top Rural by DOT Boutique ideal para parejas, y relajarse al máximo. 


¿Qué incluye?
" Wifi Desayuno

Leer Más