Hotel Taybo Beach en PROMOCIÓN viajando en Junio

Hotel Taybo Beach en PROMOCIÓN viajando en Junio-promocion travelpana
Esta Promoción Caduca: 2022-05-31

 

Hoy te contamos una gran oportunidad para viajar en el puente de junio.


¡Hey panas! Ya estamos con ganas de otra escapada de fin de semana, y apuntamos el Hotel Taybo Beach como una gran opción para nuestro paquete a Santa Marta en el próximo puente de Junio.


En esta ocasión, estuvimos viendo varias alternativas de agencias online, ya que nos han recomendado el Hotel Taybo Beach Santa Marta, que tiene una tarifa promedio de $701.662 desde Enero a Mayo 2022, pero nosotros queremos aprovechar el feriado puente de junio, pensamos que podríamos encontrar con una tarifa más elevada, pero nos llevamos una grata sorpresa💪. 


Encontramos una gran tarifa de $664.400 solamente reservando con Despegar, que le quedan las últimas habitaciones disponibles con esta muy buena tarifa. 


Tengan en cuenta que también van a poder encontrar este hotel en TiqueresBaratos, Atrápalo, y hasta en Booking, pero la tarifa en promoción solo se encuentra en Despegar

 

Al alojarte en el Hotel Hotel Taybo Beach, puedes conocer los siguientes puntos de interés de Santa Marta. 

Todos los huéspedes del Hotel Taybo Beach destacan su muy buena ubicación, en el corazón de la ciudad. Pueden visitar a pie la concurrida Playa El Rodadero, a menos de 1km del Hotel, otra de las alternativas es Playa Blanca, a 2km del mismo y una de las atracciones más visitadas de la ciudad, la cual la podemos encontrar a 1.5km del Hotel Taybo Beach, es el Acuario y Museo del Mar del Rodadero. Es imperdible el show de los delfines, una gran atracción para toda la familia. La entrada al museo está en unos COP 35 mil por persona, más los gastos de transporte al parque. 

¿Qué servicios vas a encontrar en el Hotel Taybo Beach?

Al alojarte en el Hotel Taybo Beah vas a encontrarte con una amplia variedad de servicios, entre los más destacados nombramos el Wifi de alta velocidad en todo el hotel, aire acondicionado, TV plana y habitaciones familiares. Cuentan con habitaciones dobles, triples y cuádruples.

Además el hotel cuenta con restaurante, y sus huéspedes destacan la excelente atención. Otro de los puntos, es que el ofrece traslados al Aeropuerto Simón Bolívar, con costo extra.

Si deseas alquilar auto o trasladarte con el tuyo, debes saber que el hotel no ofrece parking. Así que te aconsejamos contratar el paquete a Santa Marta, y utilizar el transporte público o taxis en su defecto. 

¡Panas! En TravelPana siempre encontrarán más opciones de promociones, paquetes, y blogs útiles para sus próximos viajes. Nosotros te contamos las mejores ofertas 🤪, ustedes solo deben apurarse a reservar y empezar a disfrutar su próximo paquete a Santa Marta al mejor precio.💵✈


¿Qué incluye?
" Wifi Baño
Desayuno

Leer Más