Paquete a Santa Marta por menos de $1.000.000

Paquete a Santa Marta por menos de $1.000.000-promocion travelpana
Esta Promoción Caduca: 2022-05-31

Los hoteles más buscados para conseguir los mejores paquetes a Santa Marta en el puente del 17 de junio. 

¡Hola Panas! Hoy vamos a contarles sobre los cinco hoteles más solicitados para logar un paquete a Santa Marta por menos de $1.000.000

En esta oportunidad estamos enfocados en el próximo puente del 17 de junio, sabemos qué es una fecha de alta demanda y queremos viajar a Santa Marta consiguiendo el mejor paquete posible.

El primero de los hoteles que vamos a destacar es el Blu Hotel by Tamaca, este bonito hotel 4 estrellas de la ciudad de Santa Marta tiene una tarifa promedio de $813.000, más precisamente para el puente del 17 de junio lo conseguimos en el sitio Despegar por $820.000 por persona. 

La segunda alternativa es el Hotel Valladolid, es un hotel 3* está ubicado a una cuadra y media de la playa de El Rodadero, gran opción para los viajeros interesados en sol, playa y contar con los atractivos cerca de la ciudad. 

El valor promedio del Hotel Valladolid es de $658.000, lo cual para el puente de junio lo conseguimos también en el sitio Despegar desde $663.000, lo cual está un poco arriba de su valor promedio, esto por la alta demanda de habitaciones. 

Ahora vamos a hablar del Hotel Taybo Beach, es un 4 estrellas ubicado en el centro de la ciudad de Santa Marta el cual tiene una alta demanda durante todo el año. Su va|lor promedio es de $696.000. Destacamos su ubicación ya que se encuentra en la playa del Rodadero. Entre sus servicios podemos nombrar wi-fi en toda la infraestructura del hotel y su muy recomendado restaurante. A los viajeros que les gusta disfrutar de la noche de la ciudad, destacamos que el hotel se encuentra a solo 450 metros de la discoteca Escollera. 

Para el puente de junio el hotel Taybo Beach aún cuenta con habitaciones desde $700.000 por persona, estos valores los conseguimos con el sitio Despegar

Y por último queremos nombrar el Hotel Masaya, este hostal es muy solicitado por todos los viajeros ya que se localiza en el centro de la ciudad y a 400 metros de la Bahía. 

El valor promedio es de $940.000 por persona, y más precisamente para el puente de junio, cuenta con habitaciones disponibles por el mismo valor. Nosotros los hemos visto por Despegar, pero también conseguimos el mismo valor con Atrápalo y TiquetesBaratos, así que aquí tu eliges con qué agencia te gustaría reservarlo. 

En conclusión, con todas estas promociones y recomendaciones de los hoteles más solicitados, destacamos el Hotel Valladolid con el mejor precio disponible para el próximo puente del 17 de Junio, en paquetes de viajes a Santa Marta: 

Al alojarte en los hoteles mencionados, puedes conocer los siguientes puntos de interés de Santa Marta. 

Cómo venimos nombrando anteriormente todos los hoteles mencionados se encuentran en el centro de la ciudad de Santa Marta y muy cerca de la playa.  Van a poder conocer la playa del Rodadero, la Bahía y caminar por las calles del centro de la ciudad sin ningún problema.

Otro de los atractivos cercanos es la catedral de la ciudad de Santa Marta,sin olvidar el museo del oro. El museo cuenta con 4 galerías e ingreso gratuito para todos sus visitantes.

Dentro del museo van a poder observar la vida e historia de los pueblos indígenas.

Espero Panas les sirva toda la información que les traemos el día de hoy, no olviden que en TravelPana siempre encontrarán más opciones de promociones, paquetes, y blogs útiles para sus próximos viajes. Nosotros les contamos las mejores ofertas 🤪, ustedes solo deben elegir cual es el hotel que mas les guste, y hacer la reserva cuanto antes.En TravelPana queremos que disfruten  su próximo paquete a Santa Marta al mejor precio.💵✈


¿Qué incluye?
" Wifi Baño
Toallas Desayuno

Leer Más