Paquetes a Santa Marta en OFERTA que debes comprar hoy mismo!

Paquetes a Santa Marta en OFERTA que debes comprar hoy mismo!-promocion travelpana
Esta Promoción Caduca: 2022-06-15

Tres oportunidades para viajar en el puente del 17 de junio de paquetes a Santa Marta que debes reservar como !loco!🤪🤪

 

Hey panita, para todo lo que estés haciendo, y presta atención a las OFERTAS que te vamos a contar, si tu intención es ahorrar dinero, estás en el lugar indicado. 😎

 

Se viene junio acompañado de muchos puentes festivos, en esta oportunidad estuvimos buscando y buscando como locos las mejores ofertas para viajar el 17 de junio, y ¿sabes que? ¡LAS ENCONTRAMOS! 💪💪

 

El primer paquete a destacar es con el hotel Oasis Fresh Hotel desde $708.000 “por persona”, opción 4* estrellas muy bien ubicado en el centro de Santa Marta. El paquete incluye vuelo directo desde Bogotá o Medellín y 3 noches de alojamiento con desayuno. Esta oferta se puede reservar con Atrapalo.

 

Venimos estudiando las tarifas del Oasis Fresh Hotel en los últimos 6 meses, y tiene una tarifa media de $1.127.000 “por persona”, por tal motivo es una oportunidad que no debes perderte.

 

Otro paquete a Santa Marta que encontramos con un precio muy bueno es con el Hotel Taybo Beach desde $763.000 “por persona”. El paquete incluye vuelo directo desde Medellín o Bogotá, y 4 días y 3 noches de alojamiento con desayuno incluido.  

 

Ya hemos hablado anteriormente en antiguos post de este hotel, y todos sus beneficios. Para destacar su puntuación de TripAdvisor es bastante alta, ya que cuenta con 69 opiniones y 3,5 sobre 5 estrellas. 

 

La oferta se consigue con Despegar, pero apurate que quedan solo 2 habitaciones con esta tarifa promocional. 

 

Deben tener en cuenta que la tarifa media de los últimos 6 meses del Hotel Taybo Beach es de $1.578.000 “por persona”. 

 

La tercera oferta que te vamos a contar hoy es el paquete a Santa Marta alojandose en el Santorini Hotel y Resort desde $808.000 “por persona”, es un hotel 4* estrellas ubicado a solo 100mts de la playa Bello Horizonte. 

 

Este hotel lo venimos siguiendo los últimos 6 meses, y tiene un precio medio de $1.595.000 “por persona”. 

El paquete aquí también incluye vuelo directo desde Bogotá o Medellín, y 4 días y 3 noches de alojamiento con desayuno. Destacamos las 3 piscinas que cuenta el Santorini Hotel y Resort, y los 359 comentarios que tiene en Tripadvisor, los cuales resaltan el SPA y el muy buen servicio que brinda a sus huéspedes. 

 

Ya no tienes excusas mi amigo para realizar tu próximo viaje, TravelPana hizo el trabajo duro por ti de buscar las mejores ofertas, solo debes elegir la que más te guste. 

 

Recuerda que estamos en Instagram, y si quieres estar pendiente de todas las promociones, paquetes y blogs síguenos👍

 

No lo olvides, somos tu pana de viajes, con el que ahorras dinero y viajas más. 💵✈

 


¿Qué incluye?
" Wifi Ducha
Desayuno

Leer Más