¿Qué servicios debe ofrecer tu depto?

¿Qué servicios debe ofrecer tu depto?-promocion travelpana
Esta Promoción Caduca: 2022-03-31

Hoy vemos todas las opciones disponibles para que tengas la mayor cantidad de reservas posibles.

Al momento de buscar un depto para tu próximo viaje y elegir tu paquete a Santa Marta, vemos miles de opciones disponibles, diferentes ubicaciones y comentarios de otros viajeros. ¿Cuál es el servicio que debe tener si o si? 🤔

 

Estuvimos haciendo varias búsquedas en AIRBNB , buscando alojamientos para el puente de abril y nos encontramos con 300 alojamientos disponibles, y podemos observar los filtros que ofrece la plataforma:

Aquí vemos los más utilizados por los viajeros, nosotros particularmente buscamos opciones con Wifi, pero puedes ver los filtros más populares como cancelación gratuita, cocina, estacionamiento gratis, pileta y etc. 

 

En esta ocasión vamos a tomar una habitación privada de anfitrión Hugo, que además de satisfacer nuestra necesidad de Wifi, nos ofrece aire acondicionada y una hermosa vista a la playa, y un tarifa conveniente 😎

 

El sitio de AIRBNB, ofrece muchas opciones, tanto de servicio, precios y hasta si deseas reservar un depto solo para ti, o si quieres algo más económico, reservar solo una habitación y compartir el resto. 

 

Recuerda que si deseas contactarte con Hugo, y saber si tiene disponible el depto. para la fecha elegida, y hacer una reserva. Ten en cuenta que debes utilizar tu tarjeta de credito, en ciertos casos puedes realizar una reserva, aunque si tienes dudas, esta la opción de contactar directo con el y poder evacuar tus dudas, previa a realizar la reserva:

 

 

Y para uds., ¿qué servicio debe ofrecer el anfitrión para que hagas tu próxima reserva? 😉

Sigue a TravelPana para estar informado de las mejores promociones, y precios sobre los paquetes de viajes en toda Colombia.


¿Qué incluye?
" Wifi

Leer Más