¡Rebaja del 25% en el Paquete a Santa Marta!

¡Rebaja del 25% en el Paquete a Santa Marta!-promocion travelpana
Esta Promoción Caduca: 2022-03-31

Oferta imperdible saliendo desde Medellín en el Hotel Chez Boaz.

La semana pasada estuvimos haciendo varias búsquedas de paquetes a Santa Marta en el puente de abril, y uno de los hoteles más solicitados fue el Chez Boaz que tenía un valor el paquete desde $971.758.

Hoy encontramos el paquete con un 25% de rebaja por $727.340😮😮 Esta tarifa no suele estar disponible, por eso te decimos que no lo dudes y hagas la reserva cuanto antes!!!

 

El paquete incluye: 

*Vuelos directos desde Medellín a Santa Marta

* 03 noches de alojamiento en base doble ( 14 al 17 de Abril ) 

*Hotel Chez Boaz SIN Desayuno

Este paquete lo puedes conseguir con Despegar, pero apurate que son las últimas habitaciones disponibles. 

Haz tu reserva cuanto antes, ya que son las últimas habitaciones disponibles con esta oferta especial. Si no consigues tu habitación, puedes buscar alternativas en otras agencias online como Atrápalo o TiquetesBaratos que cuentan con muchas opciones de hoteles, pero igualmente el Chez Boaz, la mejor alternativa para reservar es sin dudas Despegar

Lo que debes saber sobre Chez Boaz:

 

El hotel ofrece Wifi gratis en zonas comunes, TV plana y estacionamiento gratuito para sus huéspedes. Algunas de sus habitaciones ofrecen cocina, refrigerador y horno, para poder contar con la mayor cantidad de comodidades. 

 

Con respecto a su ubicación, está muy cerca de la playa de Taganga y cuenta con una hermosa terraza que van a poder relajarse. 

 

Otro de sus puntos fuertes, es que estarán solo a 13Km del ingreso al Parque Nacional Tayrona, este es una visita imperdible si te alojas en Santa Marta.

 

Sigue a TravelPana para enterarte de las mejores ofertas y promociones para tu próximo viaje.


¿Qué incluye?
" Wifi

Leer Más