Relájate en un ALL INCLUSIVE con un 54% de DESCUENTO🍹🍔

Relájate en un ALL INCLUSIVE  con un 54% de DESCUENTO🍹🍔-promocion travelpana
Esta Promoción Caduca: 2022-08-12

Oportunidad para viajar a San Andrés en el Hotel Sol Caribe San Andrés en el puente del 12 de Agosto

¡Mis parces! Ya estamos a más de la mitad del año, y el cansancio se empieza a sentir y qué mejor que pasar unos días tomando el sol, con un traguito en la mano en las hermosas playas de San Andrés. 😎☀

Por eso buscamos opciones de hoteles todo incluido, y nos topamos con el paquete a San Andrés, viajando en el próximo puente del 12 de agosto, el cual incluye: 

  • Vuelo directo desde Bogota San Andres

  • 03 noches de alojamiento Hotel Sol Caribe San Andrés TODO INCLUIDO.

Este paquete tiene normalmente una tarifa media de $2.028.264 por persona, pero nos topamos con la sorpresa de conseguirlo desde $939.270 por persona, esta con un descuento del 54%. Este valor es para viajar en el puente del 12 de agosto, y lo debes contratar con la agencia Atrápalo, ya que solo ellos lo tienen en oferta. Eso sí, apúrate mi pana, porque estas tarifas vuelan, y te quedas sin la oportunidad de relax bajo el solcito. 

 

¿Qué servicios vas a encontrar en el Hotel Sol Caribe San Andrés?

El hotel Sol Caribe San Andrés ofrece a sus huéspedes una decoración bien caribeña, la cual se destacan los colores en azul y blanco, y vas a ver a su alrededor cantidad de palmeras. Ofrece piscinas al aire libre, discoteca, y Wifi free en todo el hotel. 

Las habitaciones se destacan por sus baños modernos, aire acondicionado y TV LCD. Otros de los servicios que contarán es el uso del gimnasio, y centro de negocios. Si deseas realizar paseos por la isla, el mostrador se encuentra abierto las 24hs y podrás hacer tus reservaciones. 

Uno de los puntos que más destacan sus visitantes es el muy buen servicio de sus funcionarios, y los refrescantes cócteles tropicales y aperitivos que sirven en el bar de piscina. Puedes revisar sus más de 1.300 comentarios en TripAdvisor  y su puntuación de 3.5 sobre 5.

El restaurante es todo incluido, y podrás degustar platos regionales, además si lo deseas podrás solicitar servicio a la habitación. 

El Sol Caribe San Andres se encuentra a solo 5 minutos en coche del aeropuerto de San Andrés.

Es una gran oportunidad para conocer San Andrés, y alojarte en uno de los más bonitos Todo Incluido de la isla a un excelente precio. 

 

¿Están listos para relajarse en su próximo viaje? TravelPana hizo el trabajo duro por ti de buscar las mejores ofertas, solo debes elegir la que más te guste. 

 

Recuerda que estamos en Instagram, y si quieres estar pendiente de todas las promociones, paquetes y blogs síguenos👍

 

No lo olvides, somos tu pana de viajes, con el que ahorras dinero y viajas más. 💵✈

 


¿Qué incluye?
" Wifi Baño
Toallas Desayuno

Leer Más