¡Último llamado para viajar en el puente de Marzo!📱

¡Último llamado para viajar en el puente de Marzo!📱-promocion travelpana
Esta Promoción Caduca: 2022-03-31

Las opciones que aún quedan disponibles por menos de $1.000.000

 

Si deseas aprovechar el puente de Marzo, y te interesa conseguir un paquete a Santa Marta con una buena tarifa, hoy te contamos opciones disponibles por menos de $1.000.000 por persona. ¡Apúrate! Haz la reserva cuanto antes poque estos precios vuelan.

 

Si eres de Bogotá, puedes conseguir a muy buena tarifa el paquete con el Hotel Ocean Taganga, el cual tiene tarifas desde $852.265. Otra alternativa muy competitiva es con el Hotel Park Hotel Santa Marta desde $956.653, y por último si buscas un hotel de mayor categoría destacamos el Best Western Plus Santa Marta Hotel por $986.532.

 

Estas opciones las puedes reservar con la plataforma Despegar y además aprovechar las variedad de opciones de pago.

 

 

¡OJO! Para conseguir estas tarifas debes reservar con Despegar, ya que si por ejemplo buscas con TiquetesBaratos o Atrápalo, las tarifas se incrementan entre un 10 y 15% más.

 

Sin embargo, si eres de Medellín, no te preocupes, el Hotel Ocean Taganga lo conseguis a la misma tarifa, y tienes una gran oportunidad con el Hotel La Riviera por $877.567💪

 

¡No te quedes con las ganas de viajar! Haz tu reserva hoy mismo y asegúrate una muy buena tarifa para tu próximo viaje. 

Y no olvides que TravelPana somos tu aliado en conseguir las mejores promociones, paquetes, y blogs. Ya que estamos dia a dia buscando entre varias agencias super promociones para contarles y que puedas reservar tu próximo paquete a Santa Marta o cualquier destino de Colombia al mejor precio. 

Siguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna ¡oferta!


¿Qué incluye?
" Wifi Desayuno

Leer Más