¿Vas a perderte este paquete a San Andrés desde $800.000?💵

¿Vas a perderte este paquete a San Andrés desde $800.000?💵-promocion travelpana
Esta Promoción Caduca: 2022-08-12

Oportunidad para viajar a San Andrés en el próximo puente del 12 de agosto sin pagar de más alojandose en el Hotel Cocoplum Beach.

 

¡Mis queridos panas! Hoy queremos contarle una muy buena oferta para viajar a las playas paradisíacas de San Andrés, y tomar un paquete de viaje acorde de todos los bolsillos, gastando poco y disfrutando más. Este paquete es volando desde Bogotá con vuelo directo más 03 noches de alojamiento con Desayuno en el Hotel Cocoplum Beach. 

 

Este hotel lo venimos siguiendo en varios puentes del año, y tiene una tarifa media de $2.519.000 por persona, y para el próximo puente del 12 de agosto lo puedes reservar desde $843.000 por persona 😁👌con un descuento del 66%, solo si lo reservas con la agencia TiquetesBaratos, debes ingresar cuanto antes y hacer la reserva, ya que quedan pocas habitaciones a este precio. 

¿Qué ofrece el Hotel Cocoplum Beach?

El Hotel Cocoplum Beach está alojado en la mejor playa de San Andrés sin dudas, Cocoplum. El hotel ofrece piscina, spa y cuenta con restaurante con una hermosa vista al mar. Destacamos su conexión a Wifi free en todo el alojamiento y además incluye desayuno buffet en la tarifa. 

Las habitaciones del Cocoplum Beach Hotel disponen de aire acondicionado, TV por cable y minibar. 

El restaurante Coco Beach dentro del hotel propone una amplia variedad de platos caribeños, y cuenta con un bar de piscina el cual podrás tomarte algún traguito. 

Si llegas con mucho estrés puedes aprovechar y por un costo extra solicitar el servicio de masajes, el cual debe reservarse con anticipación. 

Otra de los servicios es el parking free, y vas a poder acercarte a la recepción las 24hs. Si te preocupa la distancia al aeropuerto, no tendrás problemas ya que solo son 4 km del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla.

Los visitantes destacan el servicio de limpieza a diario, las muy buenas bebidas a disfrutar en el bar de playas y su atención personalizada. 

 

Pana ¿Ya estás soñando con San Andrés? TravelPana hizo el trabajo duro por ti de buscar las mejores ofertas, solo debes elegir la que más te guste. 

 

Recuerda que estamos en Instagram, y si quieres estar pendiente de todas las promociones, paquetes y blogs síguenos👍


¿Qué incluye?
" Wifi Ducha
Sombrilla Desayuno

Leer Más