Viaja en puente de junio con esta OFERTA

Viaja en puente de junio con esta OFERTA-promocion travelpana
Esta Promoción Caduca: 2022-05-31

Tres ofertas para conseguir tu próximo paquete de viajes a Santa Marta el cual no podrás dejar pasar. 

 

Panitas, hoy vamos a contarles 3 opciones para viajar en el puente del 17 de junio las cuales no deben perderse, disfrutando uno de los dos puentes que tendremos en Junio. 

 

La primera oferta a tener en cuenta es el paquete a Santa Marta de 03 noches con el Hotel Valladolid, ubicado en uno de los mejores sectores de Santa Marta, tiene una tarifa en OFERTA para el puente del 17 de junio desde $667.000 por persona, esta oferta se consigue con la agencia online Despegar, a tener en cuenta que con este valor son las últimas habitaciones disponibles. La oferta incluye desayuno y también ofrece cancelación gratuita hasta 72hs antes del inicio del viaje. 

 

 

La segunda oferta que queremos contarle es con el Hotel San Miguel Imperial, este hotel 3* está con un excelente precio, el precio del paquete a Santa Marta para el puente del 17 de junio es de $397.000 por persona. Esta OFERTA se consigue con la agencia Atrápalo, el cual incluye desayuno y cancelación gratuita. Muy buena alternativa de hotel para los viajeros que desean estar bien ubicados, y contar con un hotel con los servicios estándares, ya que el Hotel San Miguel Imperial cumple con estas características.

 

 

La tercera opción que vamos a destaca el dia de hoy es el paquete de viajes a Santa Marta con el Hotel Tamaca Beach Resort, está opción de hotel 4*, que se destaca por su acceso a la playa, y sus hermosas vista mar desde la mayoría de sus habitaciones, el cual tiene una alta demanda todo el año y una tarifa media durante este año $1.255.000, si desean reservarlo para el próximo puente del 17 de junio se consigue con una tarifa OFERTA de $1.090.000 por persona, el cual incluye desayuno y cancelación gratuita. Excelente alternativa para los que deseen conocer la ciudad y relajarse en un hotel con servicios de primer nivel. Además cuenta con restaurante, muy recomendado por los huéspedes que tuvieron la oportunidad de probar sus platos típicos.

 

Al alojarte en los hoteles mencionados, puedes conocer los siguientes puntos de interés de Santa Marta. 

Los tres hoteles mencionados tienen en común que se ubican en pleno centro de la ciudad de Santa Marta, por ende van a poder recorrer a pie muchos de los principales atractivos. 

 

Para mencionar algunos de estos atractivos nombramos la Playa El Rodadero, el Acuario y Museo del Mar, la visitada Playa Blanca, la catedral de Santa Marta, y la plaza Simón Bolívar

 

Queremos destacar el Museo del Oro Tairona, que se eligen alojarse en el Hotel Tamaca Beach Resort, se encuentra solo a 5km de distancia. Muy buena opción para toda la familia, ya que tiene acceso gratuito y cuenta con 4 galerías para conocer la vida y objetos de los pueblos indígenas. 

 

Siempre en TravelPana te contamos las mejores opciones de precios para tu próximo paquete a Santa Marta.  Recuerda que contamos con muchas opciones de promociones, paquetes, y blogs útiles para tus próximos viajes. TravelPana es tu amigo para conseguir la mejor tarifa para tu próximo paquete, solo debes seguir nuestros blogs y prepararte en reservar tu paquete con la agencia de viajes que más gustes. 😎💵✈.

 


¿Qué incluye?
" Wifi Baño
Ducha Sombrilla
Desayuno

Leer Más