Visita San Andrés con un ¡¡70% de descuento¡¡✈💪

Visita San Andrés con un ¡¡70% de descuento¡¡✈💪-promocion travelpana
Esta Promoción Caduca: 2022-10-13

Hay que estar loco para no aprovechar esta gran oferta para conocer San Andrés en el puente del 14 de octubre, alojándose en el Portobelo Beach. 

¡Mis parces!,  ya tú sabes que estamos el día entero buscando precios y precios para poder traerles a nuestra comunidad las mejores ofertas y puedan ahorrar mucho dinero, y esta vez no es la excepción. Andamos con ganas de San Andrés, y conseguimos una PROMOCIÓN con el 70% de descuento por $1.631.680 por persona viajando en el puente de 14 de octubre, el paquete incluye: 

  • Vuelo directo desde Bogotá a San Andrés sin escalas 

  • 03 noches con Desayuno alojandose en el Portobelo Beach con Desayuno.

Es una gran oferta de paquete a San Andrés, ya que este hotel 3* estrellas cuenta con una tarifa media de lo que va del año de $5.570.694 por persona en base doble. 

Esta promoción solo es válida si ingresas y haces la compra con Despegar, ya que es la única agencia que tiene en oferta este paquete a San Andrés, pero no duermes y haz tu reserva ¡cuanto antes!

¿Qué servicios vas a encontrar en Portobelo Beach?

Este bonito hotel 3* estrellas está ubicado a 2 minutos a pie de la playa. Las habitaciones del Portobelo son amplias y luminosas y están equipadas con minibar, aire acondicionado y baño privado y Wifi libre. 

Incluye desayuno continental además cuenta con restaurante “Terraza Portobelo” el cual ofrece platos regionales e internacionales y dispone de terraza con vistas al mar.

El Portobelo Beach se encuentra a 5 minutos en carro del aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla.

El punto más destacado de sus visitantes es la ubicación del mismo, ya que podemos ver 132 comentarios en TripAdvisor sobre dicha cualidad y además se destaca la atención del mismo. 

Si deseas recorrer otras de las bonitas playas de San Andrés, debes tener en cuenta que el Portobelo Beach está a solo 1km de los Almendros Beach, 1,5 km de Parceras Beach y menos 2km de Johnny Cay Beach, una de las mas visitadas por los turistas😎

Mis queridos panas¿ya estás listo para soñar en tu próximo viaje? TravelPana hizo el trabajo duro por ti de buscar las mejores ofertas, solo debes elegir la que más te guste. 

 

Recuerda que estamos en Instagram, y si quieres estar pendiente de todas las promociones, paquetes y blogs síguenos👍

 

No lo olvides, somos tu pana de viajes, con el que ahorras dinero y viajas más. 💵✈

 

 


¿Qué incluye?
" Wifi Sombrilla
Desayuno

Leer Más